Dios Mis Padres Y Yo

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Tema: Dios, mis padres y yo 
Valor: Respeto y la obediencia
Enfoque Social: Fomentar buenas relaciones familiares entre hijos y los padres y madres o responsables.

OBJETIVO: fomentar en losjóvenes la comunicación, el respeto y la obediencia para con sus padres a través de los consejos que la biblia contiene y que a su vez sea Dios el modelo de miembro familiar como Padre e hijo y en sus dosroles su amor ha sido incomparable.
Base Biblica: Efesios 6:1-4 Éxodo 20: 12



Padres e hijos Efesios 6: 14
6 Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor,[a] pues esto es locorrecto. 2 «Honra a tu padre y a tu madre». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: 3 si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra»[b].

4Padres, no hagan enojar a sus hijos con la forma en que los tratan. Más bien, críenlos con la disciplina e instrucción que proviene del Señor.

(Los mandamientos, estatutos, leyes o como le queramos llamara lo que Dios ha dejado instituido en su palabra deben ser cumplidos! Como tal el Honrar a nuestros padres debe cumplirse a plenitud, no una exigencia de amar, querer o valorar por lo que son que enconsideración a su sacrificio son mucho si no es que todo en nuestras vidas, el honrarlos es respetarlos, obedecerlos y que nuestros actos sean reflejo de sus enseñanzas
Dios quiere tener una familiay nos creó para formar parte de ella. Este es el segundo propósito de Dios para tu vida; él lo planificó así antes de que nacieras. Toda la Biblia es la historia de Dios formando una familia paraamarlo, honrarlo y reinar con él para siempre.
Cuando nacimos espiritualmente en la familia de Dios, recibimos algunos regalos asombrosos: ¡el nombre de la familia, la semejanza a la familia, losprivilegios familiares, el acceso a la intimidad de la familia y la herencia familiar!
Dios te ama y quiere que obedezcas sus mandatos y a tus padres que son quienes él ha dejado para guiarte en tu niñez y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Padre
  • Dios Padre
  • Dios Padre
  • Dios Mi Padre
  • Dios padre
  • Dios Mi Padre
  • Dios Padre
  • A la diestra de dios padre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS