Disco Duro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCO DURO

Investiga que programas puedo utilizar para la grabación de los CD y DVD.
- InfraRecorder :Trae una interfaz muy sencilla de usar. Sólo es cuestión de elegir la opción preferida,poner el CD o DVD y esperar que el programa lea al disco, para después grabarlo. Además de grabar audio o video, trae más opciones: graba imágenes de disco, permite crearlas o realizar copias deseguridad. Incluso trae un asistente. Funciona con Windows 2000/XP/Vista.
- CDBurnerXP Pro :Brinda gran cantidad de opciones para grabar CDs y DVDs. Soporta una gran cantidad de formatos de disco y su manejoes muy sencillo: mayormente, sólo se trata de arrastrar y soltar. Graba música, imágenes, así como también imágenes de discos ISO. Funciona con Windows 2000/XP/2003/Vista. La contra es que no grabavideos.

- DeepBurner :Ideal para hacer copias de seguridad. Permite grabar CDs de datos y de música, así como DVD de datos e imágenes ISO. La interfaz es sencilla, cuenta con dos ventanas para verdesde y hacia lo que se va a grabar. Graba varios formatos de archivos y viene con varias opciones extra. Funciona con Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP.
- Burn4Free :Para grabar datos y audios de unagran cantidad de formatos diferentes. También para copias de imágenes ISO. Graba en casi todos los formatos de DVD existentes. Ojo, al descargarlo ofrece instalar una barra de herramientas de InternetExplorer. Funciona con Windows 95/98/Me/2000/NT/XP/Vista.
- BurnAware Free :Graba CD, DVD e incluso Blu-Ray. Ideal para hacer backups, grabar discos de datos, audio, video e imágenes ISO. Es muyfácil de usar y rápido. Incluye opciones para grabar DivX y que se vean sin problemas en todos los reproductores. Funciona con Windows 95/98/Me/2000/2003/NT/XP/Vista y Windows 7.

¿Qué capacidad dealmacenamiento tiene un CD y DVD?

Tanto los CD como los DVD pueden ser usados para almacenar datos y otra información como música, videos o juegos. Los DVD tienen más capacidad de almacenamiento que...
tracking img