Discurso del respeto

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En Guadalajara, Jal. 01 Septiembre del 2008

Respecto de la finca marcada con el numero #2063 Calle 8-A.
Que celebra como arrendador el señor: Alfonso Aceves Carrilloó Cesar Aceves Carrillo.
Con domicilio en la finca marcada con el numero: Calle 9 #276 Col. Ferrocarril.

Sujetándose a las cláusulas siguientes:

Cláusulas

PRIMERA.- El arrendatario pagaraal arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de: $1,800 (Mil Ochocientos Pesos 00/100 M.N.)
Por arrendamiento mensual del inmueble mencionado arriba, que se cubrirá en moneda del añocorriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente.

SEGUNDA.- Convienen expresamente el arrendatario.
Que todo mesde arrendamiento es forzoso y le pagara integro aun cuando únicamente la localidad un solo día, siendo los días 01 primero a mas tardar el día 05 de cada mes.

TERCERA.- Queda expresamenteprohibido traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble arrendado y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como previenen los artículos 2003 y 2005 del código Civil del Estadode Jalisco.

CUARTA.- El arrendatario declara haber recibido el inmueble material del presente contrato en perfecto estado, para servir como CASA HABITACIÓN.

QUINTA.- Queda expresamenteconvenida que cualquier mejora que hiciere el arrendatario al inmueble ARRENDADO TANTO EXTERNA COMO INTERNAMENTE, queda a beneficio de la finca y que para hacerla requeriría previamente el permiso por escritodel arrendador.

SEXTA.- El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, puesen caso de recibir orden deberá avisar inmediatamente al arrendador para lo cual renuncia a los beneficios que pudieran favorecer.

SEPTIMA.- El arrendatario recibe el inmueble con todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso del respeto
  • Discurso Sobre El Respeto
  • discurso de respeto
  • Discurso Respeto
  • Discurso de Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz."
  • El respeto
  • El respeto
  • Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS