Discurso sobre el aborto

Discurso: El Aborto

El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impidematarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento. Beata Madre Teresa de Calcuta

Buenos días profesor y compañeros todos, mi nombre es Iris Danitza QuispeCorzo, y hoy vengo para hablarles sobre un tema muy polémico...el aborto, un tema que concierne a todo el mundo y sobre todo un hecho criminal que no debe ser aceptadoni permitido en ningún país.

Definir el aborto es muy complicado, según la RAE es la “Interrupción del embarazo y gestación”, ¿pero es en realidad eso? Tienenombre el hecho de que una mujer... una madre... se deshaga de su hijo, , ni siquiera los animales le hacen cosas tan crueles a sus criaturas como los humanos lo hacen consus bebes.por

La razón por la cual el aborto se haya legalizado en muchos paises es por la avaricia y falta de conciencia de los politicos que gobiernan lospaíses. ¿Por qué en ves de decir “No aborten a sus hijos, mejor dejenlos que nazca, nosotros las apoyaremos brindandoles una pensión”, por que ne vez de hacer eso se lesocurrio esta espantosa y cruel idea?

Además estos seres inocentes no pidieron ser concebidos, que culpan tienen ellos de los problemas, descuidos, imprudencias otonterías que cometiron sus padres. Ellos no merecen pagar todo eso.

Y ya para terminar, piensen bien lo que estan haciendo, hay tantas maneras de protegerse de unaembarazo no deseado, sigamos los consejos de nuestro seres queridos, para mañana o mas tarde, no haya arrepentimientos de nuestros actos.

Gracias por su atención.
tracking img