ADIÓS A LAS GUERRAS QUE REINE LA PAZ

Con las siguientes palabras quisiera llegar a toda persona ya sea de cualquier condición, nivel social, cultural o económico porque de nosotros depende la formación de un mundo lleno de paz y respeto por cada uno de nosotros.
¿Por qué creen que se dan las guerras? Que no somos capaces de establecer una comunicación y actuar de manera pacífica para solucionar el problema que se nos presenta.
Porque no optar hablar antes de actuar, todos tenemos el don del habla y porque no utilizarla no solo para cosas que perjudiquen sino para cosas constructivas, buenas pero no solo para nosotros también para el resto ,si nosotros pusiéramos en práctica el dialecto obtendríamos mejores resultados, pongámonos a pensar sería inútil que los países fabriquen amas y preparen guerras solo basta propuesta de diálogo para evitar cualquier conflicto.
Sabemos que no es fácil la tarea propuesta pero con perseverancia todo se puede y sobre todo teniendo muchatolerancia con los demás porque si no la tenemos es difícil de comprender y solucionar algo, nuestros padres antiguamente nos dieron enseñanzas valiosas que es la lucha por conseguir lo que se quiere y cuando se consigue hay una satisfacción inmensa, por que no hacer lo mismo ahora y poner ahínco por eliminar todo acto violento en la sociedad, nos daremos cuenta como todos nosotros y nuestro mundo crece en un contexto de tranquilidad y respeto.
Hay innumerables factores que no dejan que la armonía se de, tenemos las desigualdades ya sea de estatus, que sea la igualdad existe en cada uno de nosotros solo que no sabemos lo que esto significa, no tratemos de cambiar las creencias de unos por las que nosotras impongamos eso es lo que conlleva a un conflicto, es sencillo comenzar una gresca pero solucionarlo ahí están lo malo no somos capaces de reflexionar y hacer lo correcto.
Todos cometemos errores pero es de inteligentes saber sobrellevarlos y sobre todo darles solución, vivamos en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Discurso Sobre La Paz Mundial. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Sobre-La-Paz-Mundial/6564277.html

MLA

"Discurso Sobre La Paz Mundial" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Sobre-La-Paz-Mundial/6564277.html>.

MLA 7

"Discurso Sobre La Paz Mundial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Sobre-La-Paz-Mundial/6564277.html>.

CHICAGO

"Discurso Sobre La Paz Mundial." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-Sobre-La-Paz-Mundial/6564277.html.