DISEÑO DE DATOS DEL SISTEMA

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Diseño de datos del Sistema.
Visual Studio .NET
El diseño de datos consiste en descubrir y la definir completamente de los procesos y características de los datos de la aplicación. El diseño dedatos es un proceso de perfeccionamiento gradual que abarca desde la cuestión más elemental, "¿Qué datos requiere la aplicación?", hasta los procesos y estructuras de datos precisos que proporcionandichos datos. Si el diseño de datos es bueno, el acceso a los datos de la aplicación será rápido y fácil de mantener, y podrá aceptar sin problemas las futuras mejoras de los datos.
El proceso dediseño de datos incluye la identificación de los mismos, la definición de tipos de datos y mecanismos de almacenamiento concretos, y la tarea de garantizar la integridad de los datos mediante el uso dereglas de empresa y otros mecanismos de exigencia en tiempo de ejecución.
Este tema no realiza suposiciones sobre la tecnología ocasional de almacenamiento de datos utilizada para almacenar y recuperarlos datos de la aplicación. Después de todo, no siempre se puede determinar con precisión, al principio del diseño de una aplicación, cómo y cuándo se van a almacenar los datos exactamente. Aunque lamayoría de las metodologías formales de modelado de datos prevén el uso de un motor de base de datos relacional, una aplicación empresarial tiene muchas opciones para almacenar los datos, incluidos losarchivos relacionales, jerárquicos de gran sistema.
Identificación de datos
Describe el proceso que consiste en averiguar la forma en que la organización y la aplicación utilizarán los datos.Definición de datos
Explica el proceso general de definición de tablas, filas, columnas, tipos de datos, claves y relaciones.
Integridad de datos
Explica algunos métodos para proporcionarintegridad a los datos, entre los que se incluyen la normalización, las reglas de empresa, la integridad referencial y la validación de datos.
Precauciones que deben adoptarse al diseñar datos
Presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de datos
  • sistema de datos
  • Diseño De Sistemas Y Estrategias De Diseño
  • Diseño de sistema
  • Diseño de sistemas
  • Diseño De Sistema
  • Diseño De Sistemas
  • Diseño De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS