diseño de mezclas

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
¿COMO SE RELACIONAN LAS DIMENSIONES DEL SER EN LA ETICA DE LAS PERSONAS?


Las dimensiones del ser se desarrollan a partir de unos comportamientos que contribuyen a la formación de las personasdentro su propio habitad. La clasificación dentro de la investigación hecha acerca de los comportamientos del ser se muestran unas ramas importantes que contribuyen en estos comportamientos que son:dimensión espiritual, dimensión social, dimensión psico afectiva, dimensión intelectual, dimensión interpersonal.
Dentro de la dimensión espiritual ve las creencias y la necesidades que tiene el serhumano hacia buscar su propia paz interior, también dentro de esta dimensión se encuentra que el ser humano maneja sus emociones y sentimientos debido a su forma de pensar y a positivismo onegatividad maneja en cuanto a situaciones que lo descompensan o lo motivan.
La dimensión social surgió de la necesidad que tuvo el ser humano para comunicarse con los demás y la capacidad de aceptar ladiversidad de culturas, etnias, idiomas y costumbres que existen.
La dimensión psicoafectiva surge de 4 vivencias que son: sentirse valorado, ser capaz de hacer, sentirse virtuoso, sentirse con poder,de ello depende también algo que las personas deberían empezar a tomarle una mayor importancia que es el autoestima pues con ello empezamos a tener una mejor experiencia de vida y esto nos conlleva ael éxito y cumplir nuestras metas propuestas hacia la vida.
La dimensión intelectual serían los conocimientos adquiridos para la superación personal que hace parte de una formación del ser humanoy esto conlleva a unas características fiscas e intelectuales.
Dentro de las características físicas tenemos, la presentación personal, la salud y la simpatía. Dentro de las intelectuales seencuentra: iniciativa, imaginación, memoria, atención, conocimiento; éticas y morales, dignidad, honradez, responsabilidad, sociales; cortesía, tolerancia, empatía, buen humor; emocionales, autocontrol,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de mezclas
  • Diseño De Mezclas
  • Diseño de mezcla
  • diseño mezcla
  • Diseño De Mezclas
  • diseño de mezclas
  • Diseño de mezcla
  • diseño de mezcla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS