Diseño Electronico

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS “Francisco García Salinas”
INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN LABORATORIO DE ELECTRÓNICA DIGITAL REPORTE #6: “DISEÑO”

M en I. GABRIELA CÓRDOVA LARA

INTEGRANTES DELEQUIPO:  Alvarado Hernández Jorge Eduardo  Hernández López Gemma  Mendoza Reyes Mayra Concepción

INTRODUCCIÓN
Un sistema electrónico digital es aquel que realiza un proceso sobre un conjunto dedatos de entrada y produce una información de salida, como resultado de aplicar un algoritmo determinado Para el correcto diseño de sistemas electrónicos digitales es necesario conocer previamente elcomportamiento de los diferentes elementos constituyentes en varios aspectos: coincidencia de niveles lógicos, compatibilidad temporal, encapsulados, etc.  El esquema básico de un sistema electrónicodigital es:

 Los pasos para la realización de un diseño son los siguientes: a) Realizar la tabla de verdad de cada una de las salidas del circuito en función de las variables lógicas de entrada.b) Obtener la función mas simplificada posible de cada salida, aplicando los métodos de simplificación como mapas de Karnaugh y algebra booleana.. c) Elegir el tipo de compuertas y la familia lógicacon la que se va a diseñar el circuito combinacional.

OBJETIVOS:
 Aplicar los pasos correspondientes para la realización de un diseño.  Realizar un diseño de dos medios sumadores de un bit cadauno.  Implementar el diseño de forma física.

DESARROLLO Y PROCEDIMEINTO
 Se requiere implementar dos medios sumadores de dos bits cada uno, para lo cual es necesario realizar el diseño de acuerdocon la siguiente información: 1.- El primer medio sumador deberá de realizar la operación de suma en binario de dos bits cada dato, correspondientes al dato Ao y al dato Bo. Como resultado resultadode la suma se tendrán dos datos de información que son el resultado de la suma So y el posible acarreo que se genere, al cual llamaremos Co.

A0

B0 S0 C0

Mapas de Karnaugh del primer medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de una tienda electronica
  • Diseño (Eléctrico Electrónico)
  • DISEÑO DE ANUNCIOS EN MEDIOS ELECTRONICOS
  • DISEÑO DE INTERFACES ELECTRÓNICAS
  • Diseño electronico
  • Proyecto y Diseño Electrónico 7 año
  • Ejercicios Diseño Electrónico
  • Diseño electrónico Vivienda dos pisos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS