Diseño Organizacional

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
INTRODUCCIÓN

MultiClean S.A.C nace de una oportunidad de negocio que identificaron 3 amigos en su localidad la cual radica en la falta de abastecimiento del mercado de productos de limpieza;ellos decidieron comprar y vender dichos productos a minorista y de forma informal comenzaron a satisfacer y cumplir sus metas establecidas, al ver que la demanda era mucho mayor se vieron en la necesidadde expandirse y crecer pero tenían un carencia de inversión económica por eso se asociaron con 5 amigos más para poder cumplir este reto, crear y formar lo que se conoce como MultiClean S.A.C, esteproyecto comenzó el 21 de Enero del 2011 ubicada en la Urb. Zarate Av. Malecón Checa 999, dirigida por profesionales con alta experiencia en el ramo, lo cual sumado a la avanzada tecnología utilizadagarantiza la alta calidad y desempeño de nuestros productos.





















DEDICATORIA

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso quedoy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Agradecer hoy ysiempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos. El apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible. A mis padres y demás familiares ya que me brindan el apoyo, la alegría y me dan lafortaleza necesaria para seguir adelante.

Un agradecimiento especial al Profesor De La Torre Collao Cristian, por la colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por esa gran amistad que me brindó y mebrinda, por aconsejarnos y guiarnos.
















RESUMEN DEL PROYECTO

Este trabajo presenta la elaboración y documentación del programa de la limpieza, es fundamental paracualquier espacio ya sea industrial, doméstico o comercial. Es por esto que en Perú se observa una tendencia de las industrias de contratar servicios de limpieza y servicios generales suministrados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseño Organizacional
  • Diseno Organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño organizacional
  • Diseño Organizacional
  • diseño organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS