Diseccion de animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento:
1) Ahogamos a la paloma sumergiéndola en agua de 5 a 10 minutos, la secamos, colocamos el algodón en la boca para que no bote lo que ha ingerido.

2) Procedemos a separar las plumaspara luego hacerle el corte. Abrimos su piel con un cuchillo, le echamos la maicena para no ensuciar las plumas.
Hacemos un corte en la rabadilla, luego desarticulamos las partes de las alas,hacemos otro corte en el húmero, seguimos cubriendo todo con maicena.

3) Remangamos hasta la cabeza, pasamos por el cuello, hacemos un pequeño corte en el oído separando la piel, luego seguimos por losojos, el caso se hace con mucho cuidado para no cortar los párpados.

4) Desarticulamos el cuello del cuerpo, luego lo descarnamos, sacamos los ojos, y limpiamos con algodón.

5 ) Realizamos unpequeño corte en la parte cervical para extraer el ceso con algodón; para curtir la piel, le echamos a continuación el bórax para cubrir la cabeza, el cráneo, toda la parte que se ha descarnado.

6)Hacemos un pequeño hisopo para reemplazar los ojos que se ha extraído.
Volteamos las piernas para extraer los músculos sobre todo los de la carne, cubrimos con bórax para después voltearlo.

7)Medimos el alambre, Nº 16 para las patas, cuerpo y Nº 18 para las alas.
Le damos forma al alambre y le sacamos punta para que sea más fácil al introducirlo en el cuerpo de la paloma.
Cogemos un poco deviruta para reemplazar al cuerpo, lo envolvemos con pabilo y le damos la forma del cuerpo extraído.

8) Introducimos el “cuerpo” dentro de la paloma; envolvemos con algodón para reemplazar el cuello.Colocamos un poco de viruta al cráneo donde se ha extraído el ceso, de ahí introducimos el alambre de las alas y con un poco de algodón le damos forma para reemplazar a los músculos extraídos,también hacemos la misma operación en las patas.

9)Introducimos el alambre del “cuerpo” al cráneo es en forma de U, luego introducir el alambre a las 3/4 partes del cuerpo. Culminamos cociendo la...
tracking img