Disney

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
Valores
Igualdad: El personal de la empresa se debe de senitr agustoya que el trato que se le dara sera el mismo desde un director hasta el personal que realice la limpieza.
Honestidad: El clientenecesitara estar convencido y saber que el producto que se le esta vendiendo es bueno y que el estara satisfecho con el producto.
Responsabilidad: El trabajodor debera cumplir con metas y objetivosplanteados por la empresa.
Respeto: Debe de existir un respeto hacia el cliente, la empresa y hacia los comprañeros de trabajo ya que el desonvolverse en un ambiente tranquila ayuda a que cada personaque labora en la empresa tenga un buen rendimiento.
Objetivo General
El principal objetivo de nuestra empresa es la satisfaccion del consumidor y que quede convencido del producto que adquirio.Objetivo a mediano plazo
Lograr que la empresa sea reconocido por la genete y que se situe entre las mejores del pais y que el cliente quede satisfecho de la empresa.

II.-Analisis del contextoexterno
Politico: La empresa toma encuenta el cambio que ocurre en el pias y trata de tomar en cuenta los valores de esta y las estrategias de nercado de algunas de las empresas con las que se tiene algunconvenio.
Economico: La empresa busca el bienestar de los trabajadores y el aumento de la demanda del producto que se le ofrece a la sociendad. Una de las cosas por las que se preocupa nuestraempresa es que el trabajador este satisfecho con su sueldo y siempre tendra su trabajo garantizado.
Social: El empleado tendra prestaciones de ley, vales de despensa, un seguro de gastos medicos mayorresy la empresa preocupandose por sus trabajodres creo convenio con empresas y asi obtener beneficios de estas empresas.
Cultural: Se realizan estudios de mercado para asi saber la moda o necesidad delconsumidor para asi brindarle el producto perfecto de acuerdo a sus necesidades o estilo de vida que desarrolla.
Comportamiento del consumidor: El consumidor debera de quedar satisfecho con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • Disney
  • disney
  • Disney
  • disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS