dispositivos de salida de si

Páginas: 11 (2504 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014




Universidad Dominicana O&M

Nombres Matriculas
Carmen Nelly Piña Mata 06-SISN-1-177
Félix Plasencio Aguavivas 06-EISN-1-370
Richard R Sabino 08-EISN-1-075

Sección
0629

Materia
Diseño de Sistemas

Trabajo
Diseño de Salida


ProfesorEdwin López Jiménez

Fecha
22-07-2013

Introducción



En el siguiente lapso de tiempo nos place presentarles la siguiente composición acerca del tema Diseño de Salida de un SI, en el cual podrán apreciar sus objetivos, la relación de salida con el método de salida, diseño de salida impresa entre otros.


La salida es la información que se entrega al usuario por medio delsistema de información utilizado ya sea la intranet, extranet o www, esta debe tener un propósito y será el trabajo del analista determinar cuál es el fin de esta.

Sin más preámbulos, he aquí nuestro trabajo.
















Objetivo del diseño de salida
La salida es la información que se entrega al usuario por medio del sistema de información utilizando intranets,extranet o la WWW, debido a que esta salida están relevante para la aceptación de un SI.
Algunos de los objetivos claros a la hora de crear dicho sistemas son :
Diseñar la salida para satisfacer un propósito específico.
Hacer significativa la salida para el usuario.
Entregar la cantidad adecuada de salida.
Proporcionar una distribución adecuada de la salida.
Proporcionar la salida a tiempo.Elegir el método de salida más efectivo.

Diseño de la salida para satisfacer un propósito específico
Toda salida de información debe tener un propósito, el analista debe averiguar que propósito debe satisfacer. Para esto se tiene en cuenta que si la salida no es funcional, no debe crearse, porque toda salida representa costos de tiempo y recursos.

Diseño de salida para satisfacer un usuarioEn SI grande que atiende a muchos usuarios con muchos propósitos diferentes, a menudo es difícil personalizar la salida. Para esto se utilizan las entrevistas, las observaciones entre otros, para poder diseñar una salida que satisfaga lo que muchos usuarios, si no es que todos, necesitan y prefieren.

Entrega de la cantidad adecuada de salida
El SI debe entregarle a cada persona loque necesita para completar su trabajo. Es un problema frecuente la sobrecarga de información ya que no se le da un buen servicio a nadie si se ofrece información excesiva solo para hacerle alarde de las capacidades del sistema.

Asegúrese de que la salida este donde se necesita.
A menudo la información se produce en un lugar y se distribuye al usuario. Para que sea usada y que sirva dealgo, la salida debe presentar al usuario correcto. No importa que tan bien diseñados estén los informes, si no llegan a los tomadores de decisiones que los requieren, no tienen valor.

Suministro de la salida a tiempo
Uno de los mayores problemas es que los usuarios no reciben la información a tiempo para tomar decisiones necesarias. Aunque el tiempo no lo es todo, representa una parteimportante y crucial al momento de tomar una decisión.

Elección del método de salida correcto
La información de la salida puede ser mediante informes impresos, información en pantalla, audio y documentos web. El analista deberá analizar el pro y el contra, en los cuales influyen los costos para el usuario.

RELACION DEL CONTENIDO DE SALIDA CON EL METODO DE SALIDA
Es importante considerarque el contenido de la salida de los SI esta interrelacionados con el método de salida. Siempre que diseña la salida, necesita pensar cómo influirá la función en la forma y cómo influirá el propósito que pretende conseguir en el método de salida que elija.

Tecnologías de salida
Se necesitan diferentes tipos de tecnología para producir diferentes tipos de salida. Para esto se utilizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISPOSITIVOS DE SALIDA
  • DISPOSITIVOS DE SALIDA
  • Dispositivos De Salida
  • Dispositivos De Salida.
  • Dispositivos De Salida
  • Dispositivo De Salida
  • Dispositivos de sal
  • Dispositivos De Salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS