DIVISION

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Botánica -- es una rama de la biología y es la cienciaque se ocupa del estudio de los vegetales, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación, distribución, identificación,el estudio de su reproducción, fisiología, morfología,relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.
Morfología vegetal--ensentido amplio, se define como el estudio de la estructura y forma de las plantas, e incluye la Citología y laHistología. La primera se ocupa del estudio fino de la constitución de la célula y lasegunda del estudio de los tejidos.
Ingeniería Agronómica es un programa de formación profesional contemplado dentro de las normativas nacionales vigentes de educación superior en Colombia, acorde conlas necesidades contemporáneas y contextuales de preparación, capacitación y graduación de profesionales universitarios.
La Taxonomía vegetal es uno de las ramas más antiguas del conocimientocientífico. Surgió, por decirlo así, cuando el hombre tomo conocimiento de la multiplicidad y diversidad de seres que poblaban la naturaleza.


La Tecnología Agrícola es la principal herramienta para unaproducción eficaz y rentable: Invernaderos, plásticos, riego, sustratos, nutrifitos y fitosanitarios, tractores, maquinaria de poscosecha, etc. constituyen un elemento indispensable que proporciona lonecesario para la agricultura y la horticultura modernas.
La ingeniería ambiental o ingeniería en tecnología ambiental, es la rama de la ingeniería que estudia los problemas ambientales de formaintegrada, teniendo en cuenta sus dimensiones ecológicas, sociales, económicas y tecnológicas, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible.
Un titulado, en Ingeniería Agrícola debe ser capaz deconocer, desarrollar, aplicar la Ciencia y Tecnología en los ámbitos de las explotaciones agrícolas y ganaderas, tanto extensivas como intensivas,la industria agroalimentaria,el desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divisiones
  • Divisionismo
  • La división
  • division
  • division
  • La Division
  • Division
  • division

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS