Divorcio de mutuo acuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

VIRIDIANA MACIAS VELAZQUEZ de nacionalidad mexicana, mayor de edad, y LUIS ROBERTO FLORES BECERRA de nacionalidad mexicano, mayor de edad y con domicilio en laCalle Rio Tomatlán numero 1412 Colonia Las Águilas, en la ciudad de Zapopan, y señalando como abogado patrono a la C. LISETH SAENZ CHAVOYA con domicilio para oír y recibir notificaciones en la avenidaHidalgo numero 2017 de la colonia Ladrón de Guevara en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

E X P O N G O
Que por nuestro propio derecho comparecemos con el fin de disolver el vínculomatrimonial por la VIA DE TRAMITACION ESPECIAL, en base a los siguientes:
H E C H O S
1.- El día ___ contrajimos matrimonio bajo el régimen de bienes mancomunados, el cual acredito con el actanúmero 104 del libro número 1 expedido por el oficial del registro civil numero __ de la ciudad de Guadalajara Jalisco.
2.- Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre EMILIANO FLORESMACIAS que nació el día 07 de julio de 2006, de la cual presentamos la partida de nacimiento con fecha de registro de 11 de agosto de 2006 con numero de acta 382 del libro 4 expedida por el oficial número__ del registro civil de la ciudad de Guadalajara Jalisco.
4.- El día ___ tras __ años de matrimonio decidimos que lo más conveniente era divorciarnos porque lo creemos conveniente.
Por lo tantosometemos a su consideración el siguiente:
C O N V E N I O
1.- Al cónyuge que se le designará la custodia de nuestro menor hijo será a VIRIDIANA MACIAS durante el procedimiento dedivorcio y a la conclusión del mismo asimismo acordamos que el señor LUIS ROBERTO FLORES BECERRA podrá ver a nuestro hijo alternándonos fines de semana; teniéndose como fin de semana iniciando los viernesa las 19:00 horas y terminando el mismo los días domingos a las 19:00 horas, asimismo por concepto de vacaciones serán alternadas un año el niño vacacionará con su padre y el siguiente año con la...
tracking img