DIVORCIO INCAUSADO EN EDOMEX

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
BRAVO SOTO LUIS ALBERTO
VS.
MARTHA LUNA RODRIGUEZ
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO UNILATERAL



C. JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO:


LUIS ALBERTO BRAVO , promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, los estrados del H. Juzgado y autorizando para oír y recibir notificaciones a los Licenciados---------------------, con número de cédula ---------------------------con números de cédula profesional ------------------------respectivamente y a los pasantes en derecho, Isui Flores De Luis, Carlos Iván González Arredondo y Santiago Navarrete Soto, indistintamente, ante Usted como mejor proceda comparecemos y exponemos:


Que con fundamento en los artículos 4.88 y 4.89 del Código Civil, venimosa exhibir el convenio a que hemos llegado las partes, a efecto de dar por terminado el vinculo matrimonial tramitado ante ese H. Juzgado a su digno cargo, fundando mi pretensión en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S

1.- El día 30 de Noviembre de 1996, los suscritos contrajimos matrimonio, según consta en el acta respectiva que se acompaña a lapresente.

2.- El matrimonio lo contrajimos bajo el régimen separación de Bienes, tal y como se desprende de la respectiva acta.

3.- Establecimos nuestro último domicilio conyugal en el inmueble ubicado en calle de Cayena, número 425, en el Fraccionamiento Valle Dorado, C.P. 54020, en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

4.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos, de nombresLUIS ALBERTO y SERGIO JOAQUIN de apellidos FERREIRO GARCIA LUNA, los dos menores de edad, tal y como se demuestra con las actas de nacimiento respectivas, que se acompañan al presente escrito.


5.- Es el caso que el suscrito ha decidido dar por terminado el vínculo matrimonial que me une, por lo que en cumplimiento al artículo 4.103 del Código Civil y conforme al artículo 2.275 del Códigode Procedimientos Civiles, anexamos el convenio respectivo, manifestando que la SRA. MARTHA GARCIA LUNA RODRIGUEZ, no se encuentra en estado de gravidez.


D E R E C H O


El fondo se rige por lo dispuesto en los artículos 4.88, 4.89, 4.102, y demás aplicables del Código Civil para el Estado de México.


El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 2.275, 2.276 ydemás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México.

Por lo expuesto;

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:


PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos del presente
escrito, con el convenio y los documentos que exhibo, iniciando el presente procedimiento.

SEGUNDO.- Dar intervención al Ministerio Público adscrito a ese H.Juzgado, a efecto de que determine lo que a su representación competa.

TERCERO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la juntas de avenencia.

CUARTO.- En su oportunidad, aprobar el convenio presentado y previos trámites legales dictar Sentencia donde se declare disuelto nuestro matrimonio.



PROTESTO LO NECESARIO




LUIS ALBERTO FERREIRO BRAVO.______________________________
ABOGADO PATRONO:

























CONVENIO QUE EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 4.102 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE MÉXICO. CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR LUIS ALBERTO FERREIRA BRAVO Y POR LA OTRA LA SEÑORA MARTA GARCIA LUNA RODRIGUEZ, AL TENOR DE LASSIGUIENTES DENOMINACIONES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DENOMINACIONES:

Para efectos de brevedad en al presente Convenio, las partes serán llamadas:

A) El Señor LUIS ALBERTO FERREIRA BRAVO, como “EL CONYUGE”, "EL PADRE" o "EL DIVORCIANTE".

B) La Señora MARTA GARCIA LUNA RODRIGUEZ, como “LA CONYUGE”, "LA MADRE" o "LA DIVORCIANTE".

C) Los Hijos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVORCIO INCAUSADO EN EL EDOMEX
  • Divorcio Incausado Edomex
  • DIVORCIO INCAUSADO edomex
  • Divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • divorcio incausado
  • divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS