Divorcio necesario

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
SAIRA ADRIANA ARZATE ESQUIVEL
CONTRA
CHRISTIAN DE GANTE FUENTES
JUICIO ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE: ______________
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA


CIUDADANO JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL ENTURNO.
PRESENTE.


Ciudadana SAIRA ADRIANA ARZATE ESQUIVEL mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones respecto a estenegocio el ubicado en la calle UNIDAD HABITACIONAL TEJALPA departamento EDIFICIO F 6 201, de la colonia CIVAC de esta Ciudad, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones valores ydocumentos al Ciudadano Licenciado JOSE DAVID ESCAMILLA ARENAS con cedula profesional numero 6464565 a quien desde este momento otorgo mandato judicial con base en los artículos 2099 y 2100 del códigocivil y autorizo en términos limitados al ciudadano JOSE LUIS PERALES, de forma pacífica y respetuosa comparezco para


EXPONER:


Que en la VÍA ORDINARIA CIVIL y en ejercicio de la acción dedivorcio necesario vengo a demandar la disolución del vínculo matrimonial que me une al ciudadano CHRISTIAN DE GANTE FUENTES, con domicilio ubicado en la calle VICARIO 228 de la colonia REAL PROVIDENCIAde esta ciudad de Jiutepec, Morelos.


A quien reclamo las siguientes

PRESTACIÓNES:

a) La disolución del vínculo conyugal con fundamento en lo establecido en el artículo 199 FRACCIÓN XX denuestro Código Civil vigente en el Estado.


b) Pensión Alimenticia en el articulo 203 primer parrafo


c) Gastos y costas que se ocasionen con motivo del presente juicio.Lo anterior en base a las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.


HECHOS:


1. En fecha 13 Trece de Junio del 19 Mil Novecientos Noventa Y Cuatro, la suscrita contrajematrimonio civil con el Ciudadano. CHRISTIAN DE GANTE FUENTES, bajo el régimen de SEPARACION DE BIENES, según consta en el acta de matrimonio 35 del libro 01 de la oficialía del Registro Civil ubicado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • El divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • divorcio necesario
  • Divorcio necesario
  • Divorcio Necesario
  • DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS