Divorcio voluntario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE PROMUEVE DEMANDA DE DIVORCIO
POR MUTUO CONSENTIMIENTO

C. JUEZ UNICO DE PARTIDO CIVIL
P R E S E N T E

MA. PATRICIA MORENO MUÑIZ Y JESUS ARREDONDO MORALES, mexicanos pornacimiento, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones en los estrados de este H. tribunal y respetuosamente venimos acomparecer y exponer:
Que por medio del presente escrito, y en los términos en que dispone el capítulo único del Título Tercero, del Libro Tercero del Código de Procedimientos Civiles de actualvigencia en el Estado de Guanajuato, y en uso de la VIA ESPECIAL CIVIL, venimos a promover a este Tribunal que conforme a Derecho resulta competente para conocer, el DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO,fundando nuestra pretensión en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S :
1.- Es un hecho que en fecha 21 veintiuno de Enero de 1990 mil novecientosnoventa, contrajimos matrimonio de carácter civil en la localidad de San José Parangueo, municipio de Valle de Santiago, Gto. Bajo el régimen de separación de bienes, acto que obra en el Acta número 45cuarenta y cinco asentada en el Libro número 01 de Matrimonios de la Oficialía del Registro Civil número 6 seis del Partido Judicial de Valle de Santiago, Gto. Misma que en original agregamos al presentepara que surta los efectos legales.
2.- Es un hecho que durante nuestro matrimonio, procreamos 5 cinco hijos a los cuales les pusimos por nombres JUANA, CECILIA, JESUS, ALEJANDRO Y MANUEL todos deapellidos ARREDONDO MORENO, mismos que a la fecha son menores de edad y cuentas con 17, 13, 10, 8, y 6 años de edad respectivamente.
3.- Al momento de celebrar nuestro matrimonio establecimosnuestro domicilio conyugal en Salida a Zapote s/n en la Localidad de Rincón de Parangueo, municipio de Valle de Santiago, Gto.
4.- Es un hecho que en nuestra vida conyugal existe una incompatibilidad de...
tracking img