divorcio voluntario

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
 EXPENDIENTE CIVIL Nº______________
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO
JOSE FRANCISCO NARCIA NANGO Y
CARMELA PALACIOS TOVILLAI N I C I O

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
CINTALAPA DE FIGUEROA CHIAPAS
P R E S E N T E.

CC. JOSE FRANCISCO NARCIA NANGO Y CARMELA PALACIOS TOVILLA; mexicanos por nacimiento, mayores de edad, de religión católico, de ocupación alfarero y ama de casa respectivamente, promoviendo por nuestro propio derecho,señalando como domicilio, para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado, en la 4tª cuarta poniente sur entre calle central y 1rª primera sur con el numero de casa marcada 23 de esta ciudad de cintalapa de Figueroa chiapas, y autorizando para tales efectos y reciba toda clase de documento en nuestro nombre y representación a la LIC. YESENIA GUADALUPE VAZQUEZ RAMIREZ. Con domicilioen la colonia san francisco avenida central número 10411 oriente de esta ciudad de cintalapa ante usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 262 y 263 fracción XVII del código civil del estado de chiapas, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundado nuestra demanda enlas siguientes consideraciones de hecho y derechos.
HECHOS
1.- con fecha 30 treinta de junio del 2001 dos mil uno, contrajimos matrimonio civil, bajo el régimen de separación de bienes, tal como lo acreditamos con la copia certificado del acta de matrimonio expedida por el oficial del registro civil, documental publica que se acompaña en la presente demanda.
2.- Nuestro domicilio conyugal loestableamos en la 4ª cuarta poniente sur entre calle central y primera sur con numero marcado 23 veintitrés de cintalapa chiapas.


3.- es importante manifestar ante usted su señoría que durante nuestra unión conyugal procreamos a nuestro menor hijo JOSE WILLIAM NARCIA PALACIOS quien actualmente cuenta con la edad de 9 nueve años tal y como lo justificamos con la copia certificada del acta denacimiento expedida por el oficial del registro civil, documental publica que se acompaña en la presente demanda
4.- Siendo los promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondiente, manifestamos que por así convenir a nuestro respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida común, hemos decididodivorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vinculo matrimonial que nos une con todos las consecuencias legales inherentes a esta determinación.
5.- Para todos los efectos legales a que hubiera lugar y bajo protesta de decir verdad, manifiesta la c. CARMELA PALACIOS TOVILLA, que no se encuentra en estado de gravidez para mayorconstancia, se anexa el certificado médico respectivo de fecha 27 de julio del año 2011 del Instituto Mexicano del Seguro Social, expedida por el Doctor Samuel Gutiérrez Ruiz Medico General con cedula profesional Nº 914804.
6. Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el convenio, a que hace mención a artículo 269 del código civil del estado dechiapas.
DERECHOS
En cuanto al fondo son aplicables los artículos 262, 263 fracción XVII y demás relativos y aplicables del código civil vigente en el estado de chiapas.
En cuanto al procedimiento, siendo aplicables los artículos 651, 652, 654, 655, 656, 657 y demás relativos y aplicables al código de procedimiento civiles del estado de Chiapas.
PRUEBAS
DOCUMENTAL PUBLICA: Consistente en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • Voluntario De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS