dkshjfn

Páginas: 11 (2610 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
MITOS


La mujer del Samurai.
La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era deseada por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: 
¿Piensas queeres hermosa?, ¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?
Se dice que desde entonces una mujer con la cara tapada por una máscara como la que usan los cirujanos, vaga por las calles de Japón. Cuando encuentra a un hombre joven se acerca y les pregunta con el rostro cubierto: ¿Soy hermosa?
Los hombres responden que si. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horriblehendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo: ¿Y ahora?
Todo aquel que dice que NO, se asusta, grita o muestra el miedo en su cara es atacado por el espíritu y les corta la cabeza.  Sí la víctima responde de nuevo que "sí" solamente le cortará la boca de lado a lado para que sufra su misma suerte. En otras versiones si respondes afirmativamente lasdos veces la mujer te seguirá hasta la puerta de casa donde te asesinará igualmente.
Existen otras versiones en las que si respondes que "Sí" cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá. 
 Hay varias formas de escapar que varían según la versión de la leyenda: 
- Puedes contestar con otra pregunta: ¿Y yo? ¿Soy hermoso? Eso la confundirá y sequedará pensativo dándote tiempo a escapar.
- También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces, quedará contenta con el regalo y te permitirá marcharte. 





Las gemelas de la calle 32
Una madre tuvo un par de hijas, gemelas, las niñas se divertían jugando en las cercanías de su casa con su madre y una pelota, pasaron momentos felices hasta que su madrelas llevo de paseo por las calles de la ciudad. Se disponían a cruzar la calle 32, una de las más concurridas de esa ciudad cuando sin previo aviso un carro arroyo a la feliz familia. Cuando la madre recobro el conocimiento los médicos le dijeron que de ese fatídico accidente solo se salvó ella, sus hijas no habían sobrevivido.
 La mujer, destrozada con la noticia se hundió en el llanto,desesperación y tristeza por haber perdido a sus hijas. Años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 31 años, todavía vivía en la misma casa y no olvidaba en ningún momento a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelas y eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso. Pero la fatalidadestuvo a punto de volver a la familia. A pesar de que la madre les prohibió expresamente salir de la casa por temor a que las atropellara un automóvil. Un día las dos niñas estaban jugando con una pelota, pero esta salió de su casa y las niñas decidieron ir tras de ella. La pelota termino en medio de una carretera que estaba cerca de donde vivían, las niñas decidieron ir a recuperar su pelota, no veníanadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que llorando, muy alterada, les dijo que no cruzaran a lo que las niñas respondieron al unísono: 

- No te preocupes mami,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…



La joven y el doctor

Esta es una historia que le sucedió a un doctor Neoyorkino mientras viajaba entre Baltimore y NuevaYork.... La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce peligroso, en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque nadie muestra interés en esa idea
Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino, regresaba a su casa después de asistir a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS