Docs

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Hace quinientos años los habitantes de Europa ignoraban que existiera en el mundo un continente que hoy en día se llama América.
Ellos suponían que en el hemisferio occidental no podía haberpersonas ya que se creía que la tierra era plana, entonces si existieran personas estarían cabeza abajo.
Hace trescientos años la humanidad ignoraba la existencia de microorganismos.
Transcurrieron pocomás de cien años desde que se descubrió el planeta Neptuno.
Nuestros contemporáneos. Aquellos que tienen más de cincuenta años, recuerdan los tiempos en que aún no habían sido descubiertos nielectrones, ni protones, ni neutrones…etc.
En la actualidad cada día conocemos algo nuevo acerca del micromundo, mientras que para nuestros abuelos y bisabuelos, incluso para los más instruidos esemicromundo no existió.
Los electrones y partículas físicas elementales existen en la realidad, independientemente si alguien conoce o no su existencia.
Existen incluso antes de que existieran hombres en ltierra.
Asimismo, el planeta Neptuno, se movía a su órbita doscientos mil, un millón de años atrás.
Ser no significa ser conocido o ser objeto de conocimiento. El hombre en la actualidad conoce ytiene acceso a muchas cosas que hace cien mil años atrás.
El mundo de los objetos y fenómenos conocidos se amplió y profundizo muchas veces. Ante el hombre aparecieron mundos nuevos, desconocidos hastaentonces:
El cósmico
El microbiológico
El microfisico
Sobre la base de la experiencia histórica del hombre se puede considerar que existe en el mundo muchísimo más por conocer aún.
Nuestrosdescendientes conocerán la existencia de mucha cosas desconocidas para nosotros, al igual que a nuestro conocimiento se revelaran cosas desconocidas para nuestros predecesores
La existencia de los objetospor separado como el universo en su conjunto no precisa ni presupone su conocimiento.
Por el contrario, el conocimiento exige imprescindiblemente la existencia tanto del objeto como del sujeto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • docs
  • Docs
  • docs
  • Docs
  • Docs
  • Docs
  • Docs
  • docs.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS