Documento 1

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Antónimos: son palabras que tienen un significado opuesto o contrario entre sí.1 Deben pertenecer, al igual que los sinónimos, a la misma categoría gramatical. Por ejemplo, antónimos de alegría son:tristeza, depresión, melancolía...; antónimos de grande son pequeño o chico.
Existen al menos tres clases de antónimos

Automático: mecanismo que funciona sin intervención humana.

computador uordenador: (del francés: ordinateur; y este del latín: ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Una computadora está formada,físicamente, por numerosos circuitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de unprograma.

corrección: Indicación de una falta, error o defecto con la intención de quitarlo o enmendarlo.
cursiva: la letra cursiva (o letra de carta o letra manuscrita, como se conoce en algunos paíseshispanoamericanos)[cita requerida] es un estilo de escritura cuyas características más comunes son la inclinación de sus letras y, aunque no necesariamente, la concatenación de las mismas en unapalabra. Este estilo permite escribir manualmente con una mayor velocidad.

Documento: Un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por institucioneso personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural oconvencional. Es el testimonio de una actividad humana fijada en un soporte, dando lugar a una fuente archivística, arqueológica, audiovisual, etc.

Formato: En informática, disposición para formalizarlos datos de un documento.

Fuente: El código fuente de un programa informático (o software) es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1
  • Documento 1
  • documento 1
  • Document 1
  • Documento 1
  • Documento 1 1 1 1
  • Documento 1
  • Document 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS