Documento Confidencial

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Documento Confidencial
El CLIENTE recibe, reconoce y acepta que la propuesta presentada, contiene información confidencial propiedad exclusiva de el PROVEEDOR, y que en estaoportunidad es con el objeto de evaluar la posibilidad de establecer una estricta relación de negocios entre el PROVEEDOR y el CLIENTE.

El Cliente al recibirla, acepta mantener conresponsabilidad la confidencialidad de toda la información que se expresa, independientemente de la respuesta de aceptación o no de esta propuesta y de entrar en una relación de negocioscon el PROVEEDOR.

Además, el CLIENTE se compromete en caso de no aceptar la propuesta, devolver ésta, de forma inmediata a el PROVEEDOR sin guardar ni retener alguna copia parcial ocompleta de la misma.

El PROVEEDOR se compromete, en caso de que el CLIENTE acepte la propuesta, en mantener Confidencialidad Total en los datos e información que esta relación denegocios genere.


Señores:
Presente

Estimados señores:

Ante todo un cordial saludo. Nos parece oportuna la ocasión para someter a su consideración el presupuestorequerido por ustedes, para el rediseño y la ejecución del portal web y administrativo de el CLIENTE que se ha realizado contemplando todas sus solicitudes.

Esperamos que esta propuestasatisfaga todas las inquietudes y necesidades anteriormente planteadas por ustedes de forma que quedamos atentos y a la espera de una satisfactoria respuesta, al tiempo que nos ponemosa su entera disposición para cualquier información adicional o apoyo profesional que requieran.

1. ALCANCE DEL PROYECTO
En función de sus requerimientos, nuestro equipo deconsultores ha diseñado un paquete especial adecuado a sus exigencias, el cual cubre sus necesidades y asegura el éxito del desarrollo del portal web administrativo para el CLIENTE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos confidenciales
  • La importancia de la confidencialidad de los documentos
  • confidencial
  • Confidencialidad
  • Confidencial
  • Confidencialidad
  • Confidencialidad
  • confidenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS