Documento visión de metodología rup

Páginas: 20 (4980 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
SISTEMA TELECOMUNICACIONES

CAPITULO I:

GENERALIDADES

DE LA EMPRESA

Versión. 1.0Equipo de desarrollador

• ELISEO ALCANTARA QUISPE

• ALEXANDER CASTILLO LLANQUE

• ALEXANDER BETRAN INZA

• LUIS CATACORA MURILLO

1.- DESCRIPCION GENERAL DE LA EMPRESA.

1.1.- NOMBRE DE LA EMPRESA:
Oficina de Telecomunicaciones de la Región deSalud Tacna

1.2.-ANTECEDENTES

El Sistema de Telecomunicaciones del Ministerio de Salud nace a raíz del terremoto del 31 de Mayo de 1970; con el fin de tener un enlace rápido y directo de algún acontecimiento de emergencia y/o desastres que pudiera suceder en el Departamento de Tacna.

En la Región de Salud Tacna, la Oficina de Telecomunicaciones fue creada con fecha 27de Noviembre de 1986 y depende directamente de la Dirección General como consta en el MOF.; en su inicio con el Sistema HF y más tarde es implementado con el sistema VHF.

El Sistema de Telecomunicaciones de la DIRESA cuenta con un Indicativo y frecuencias de operación emitidas por el Ministerio de Transpones y Comunicaciones que faculta el uso del espectro radial haciendo posible su enlacea Nivel Nacional con la RED-MINSA y a Nivel Local con la RED DIRESA. MPT, Defensa Nacional, INDECI, EP, etc.

1.3.-UBICACIÓN:
Dirección: Calle Blondell S/N
Teléfono: 052 – 245798
E-mail : telecomw68@hotmail.com

1.4.- ORGANIGRAMA FUNCIONAL.

[pic]

1.5.- ESTRUCTURA ORGANICA OFICINA DE TELECOMUNICACIONES

[pic]1.6.- VISION

Ser una región, líder, brindando servicios de salud con calidad y equidad, logrando la satisfacción de las necesidades sanitarias, con estilo de vida saludables.

1.7.- MISION

Promover y garantizar la salud de la población, con el esfuerzo conjunto del estado la sociedad, brindando atención integral con calidad, enfatizando a lapoblación más pobre y vulnerable, logrando la satisfacción del usuario interno y externo.

El Ministerio de Salud impulsará en el presente periodo, el estudio de reordenamiento del financiamiento hacia la población más pobre y vulnerable, que acuden en su gran mayoría a los establecimientos de menor complejidad que están a cargo de las Direcciones Regionales de Salud. Asimismo se buscará unadistribución más equitativa de los recursos en beneficio de los sectores más pobres, que constituye nuestra población objetivo, con atenciones de salud de acuerdo a las necesidades que se reflejen en los planes de estratégicos, en los planes de inversiones y los planes de Salud Local, tratando de fortalecer y superar esta problemática, definiéndose objetivos que respondan a ella y por ende a losprincipales fines y propósitos de la institución. En la mejor asignación de los recursos financieros en los programas principales y de soporte que tiene el Clasificador Funcional Programático para el Ministerio de Salud. En este panorama se han definido indicadores de impacto, resultado, procesos y de insumos, relacionados entre si orientados a cuantificar el cumplimiento de los objetivosinstitucionales, para lo cual cada una de las dependencias que conforman el Pliego Ministerio de Salud aportara su esfuerzo en forma integral.

1.8.- BASES LEGALES

➢ Ley general de Telecomunicaciones Decreto ley 19020 el que consta de tres partes, que comprenden 314 artículos y 5 disposiciones transitorias (09-11-71).

➢ Reglamento de la ley general de telecomunicaciones DL. 19020,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento vision rup
  • Vision-Rup
  • Metodologia rup
  • Rup y su metodologia
  • METODOLOGIA RUP
  • METODOLOGIA RUP
  • Metodologia Rup
  • Metodologia rup

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS