Doncella De Hielo

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Hasta el sentimiento más fuerte,
perece en una fria y dolorosa muerte.
Nayeli Aguilar Sánchez
 Acababa de salir de la primaria, como cualquier chava a mi edad, unos 12 años, entré a una secundaria, en esos tiempos yo ya había perdido a mis padres en un accidente automovilístico, por esa misma razón yo vivía con mis abuelitos.
Era el día en que todos estaban solos en el primer día de clases,pero a medida que pasan los días, se empezaron a hacer bolitas y yo seguía sola, nadie me acompañaba en la hora del almuerzo solo me acompañaba mi helada soledad.
Pasaron las semanas y lo menos pensado pasó, el chico más guapo de mi salón: me invito a estar en su bolita yo sin pensarlo dos veces accedí. Entré como la niña nueva en ese grupito de adolescentes lo único que podía hacer era reír porlas ocurrencias de Paola, Ricardo, Sebastián, y el mismísimo Rodrigo; sonó el timbre era momento de volver a entrar a los salones, pero Rodrigo intervino diciéndome “vámonos de pinta total, ni cuenta se van a dar”  preocupada me cuestioné, si no entramos  nuestras notas pueden bajar  Rodrigo insistió y me preguntó ¿Qué, te molesta? Mi cabeza era un caos, la conciencia me dictaba no!, pero elcorazón decía sí! Si le digo que sí, van a bajar mis notas y si le decía que no, creería que soy  una matada para los estudios, sin embargo  la respuesta que fue ¡si! . Así que dispuestos saltamos la barda del colegio, nos dirigíamos rumbo a las maquinitas de la esquina, Rodrigo pidió 2 cigarros sin más ni más me dijo ¡Ten!  yo no sabía qué hacer con él, si tirarlo o fumarlo, se me vino el recuerdo de mimadre encendiendo un cigarro, cuando estaba preocupada por el gasto, así que lo guardé  y él preguntó ¿no vas a fumar?  le respondí es que no sé cómo hacerlo?  y además no me llama la atención, él me dijo no pasa nada mira yo te enseño al prender el cigarro me di la ahogada de mi vida, riendo dijo es normal tranquila,  así se aprende, me llevo a mi casa como a 3 cuadras y dos calles más delantede la esquina de las maquinitas noté un cansancio superior que el habitual sospeché que era por el humo del cigarro, total pensé se va a pasar rápido; me pase la tarde haciendo los deberes de la escuela y terminé por trapear el piso de la sala me fui a acostar agotada y pues era jueves, dije para levantar ánimos: es el último jaloncito.
A la mañana siguiente me desperté con los ojos rojos y conmucha dificultad al respirar tomé un vaso con agua y se calmó, llegué a la escuela y saludé a mi bolita, yo en una bolita me sentía súper gigante, salimos a tomar aire cuando Sebastián toma la palabra y dijo: “¡hoy fiesta en mi casa!” vienes? Me preguntó toda la pandilla va a venir, te animas? Le contesté deja pido permiso y te mando mensaje vale? terminaron las clases en un abrir y cerrar de ojos,fui corriendo como rayo a pedirle permiso a mi abue, quien  me dijo que podía ir, si alzaba la cocina y mi cuarto y si llegaba antes de las 10 entonces le mandé el mensaje a Sebas diciendo cuenten conmigo. Eran las 5:00 de la tarde, le pregunté a mi abue ya me puedo ir? me dijo si me dio la bendición, Paola pasó por mí, caminamos hasta la casa de Sebas, iba con una blusa blanca y unos jeansajustados,  me sentía de lo más cómoda.
Llegamos y empezaron a poner los típicos bailes de chavos como el Scka! Donde se empujan unos con otros, se veía divertido pero a la vez peligroso.
Empezaron a traer las bebidas o la diversión como decían ellos yo no tomé,  pero si fumé, en  fin eran las 9 de la noche y decía ya casi me voy todos insistían en que tomara tan siquiera una, para no quedar en malcon nadie, accedí, me mareó, pues era la primera vez que tomaba y así fueron pasando más fiestas pero empecé a tomar más seguido y no me mareaba tanto.
Llego el fin de curso dije wooow qué rápido se fue el curso escolar.
Empezó el nuevo año, segundo se fue rápido para ese entonces tenía unos 13 años en ese tiempo mi mejor amigo y mi mejor amiga eran Rodrigo y Paola a ellos no les escondía nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la doncella
  • era de hielo
  • Hielo de ni os
  • Hielo
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS