DONDE ESTAN MIS VALORES SENA

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
1) Si! La actitud de reproche de Camilo fue lo más correcto, evidentemente los alucinógenos son una adicción que acaba con el organismo y la familia de quienes lo consumen y Camilo como amigomuy allegado estaba en el deber de ayudar a Paula en cualquier situación y mas en esta tan preocupante.
2) No! Porque desde la distancia no es la mejor manera de ayudar a alguien que está en unasituación como esta, lo mejor para estos casos es brindar mucho apoyo y convencer a la persona que es por su propio bien y el de sus seres más queridos, que no se rinda porque un vicio no puede más que lafuerza de voluntad.
3) Un final diferente para esta historia seria que Paula aceptara la ayuda y consejos de Camilo y juntos buscaran ayuda profesional para que le sea mas fácil llevar la situación.1) Los beneficios en general serian que nos ayudan a tomar las cosas positivas de cada persona que nos sirven para enriquecer nuestras vidas y no perjudicar a los demás con cosasde las cuales uno no esta totalmente seguro.
2) Lo que le debemos decir a teresa es que si lo que escucha o le cuentan no trae ningún beneficio para su trabajo o vida personal no lo tome en cuenta ylo que debe hacer es ponerse a mejorar en sus cosas personales que mejoren su calidad de vida como las llegadas tarde a su trabajo.
3) Responsabilidad,respeto,honestidad.etc.1) La ayuda de los gomez fue rechazada por que estaba en malas condiciones la ropa que llevaron y los medicamentos por que ya estaban vencidos y en lugar de mejorar a las personas podrían sercausantes de nuevas enfermedades o empeorar el estado de salud de las personas afectadas
2) Don jose debía haber reflexionado y cambiar su actitud si de verdad quería ayudar y caer en la nota de quese le agradece su buena intención pero entender que los medicamentos y ropas que llevo estaban en mal estado y si no tenia dinero mejor colaborara de otra manera ayudando a construir cabañas o otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estan Mis Valores Sena
  • DONDE ESTAN MIS VALORES Sena
  • Donde estan mis valores sena
  • Sena Donde Estan Mis Valores
  • Donde Están Mis Valores SENA
  • Actividad SENA ¿donde están mis valores?
  • Induccion SENA Donde estan mis valores
  • EVIDENCIAS DE INDUCCION SENA (DONDE ESTAN LOS VALORES )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS