Donde surgen las sombras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DONDE SURGEN LAS SOMBRAS
RESUMEN:
La historia se da en Zaragoza, un chico que se llama Álex desaparece después de una noche en la que entra en un extraño videojuego. Sus amigos, Mateo, Lucía,Gabriel no aceptan que su amigo se haya ido sin mas, así que empiezan a investigar sobre la desaparición de su amigo. En los próximos días a la desaparición de Álex, coincide con el asesinato de trespersonas en atroces circunstancias. Los chicos piden ayuda al inspector Garcés, y poco a poco van resolviendo el caso. Una noche a Gabriel, Mateo y Lucía se les ocurre la idea de meterse en losalcantarillados de Zaragoza y así descubren los misterios de una organización misteriosa llamados Oscuritas. Era una secta que cometía horrorosos asesinatos solo por darle placer a sus usuarios, que mandaban lasordenes atreves de la pagina del videojuego. Habían secuestrado a Álex por un simple error, Àlex había recibido por equivocación una información. Los amigos de Alex al saber que se encontraban en elvideojuego decidieron escapar pero Lucía se perdió y fue secuestrada por los Oscuritas. La llevan a ver al jefe de la secta y Lucía se las ingenia para escapar y poder comunicarse con sus amigos quese encontraban en peligro. Al final todo se termia arreglando por la intervención de la policía. Recuperan a Álex y todos vuelven a estar juntos otra vez.
BIOGRAFÍA DEL ESCRITOR:
David Lozano Garbalanació el 30 de octubre de 1974 en Zaragoza.
En el año 2006 recibió de manos del Príncipe de Asturias el Premio Gran Angular por su novela titulada “Donde surgen las sombras”
Aunque hizo la carrerade Derecho y ejerció un tiempo como abogado, ahora es profesor, lo que le deja tiempo para escribir. Posee un máster en Comunicación por la Universidad Pública Miguel Hernández.
Ha participado comoactor en diversos cortometrajes y ha colaborado con la cadena de televisión Zaragoza TV: durante dos años dirigió y presentó el programa “Depredadores”, después se encargo del programa divulgativo...
tracking img