Dragón estrella fría es muy fuerte

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Leonardo es sólo su mismo retrato, es decir un autorretro. Ellos principian una teoría en la que argumentan que el dibujo del autorretrato de Leonardo se funde perfectamente con la pintura de LaMona Lisa.
 Detallando la pintura con más cuidado podemos notar que la dama retratada usa un velo de gasa fina y transparente, adherido a la blusa, y que era típico en las mujeres de su época queestaban embarazadas o que habían acabado de dar a luz.
Su nombre, La Gioconda (la alegre, en castellano), deriva de la tesis más aceptada acerca de la identidad de la modelo: la esposa de FrancescoBartolomeo de Giocondo, que realmente se llamaba Lisa Gherardini, de donde viene su otro nombre: Mona (señora, del italiano antiguo) Lisa.
Nacido en Italia es considerado el hombre más completo delRenacimiento por las múltiples disciplinas humanísticas que dominó: arquitecto, escultor, poeta, músico, filósofo, investigador e inventor. 
Colon :En 1492 consiguió la ayuda de la reina Isabel de Castilla.Después de firmar la Capitulación de Santa Fe (17 de abril de 1492) organizó su expedición en busca del Lejano Oriente navegando por Occidente. En su primer viaje llegó a la isla Guanahaní (12 deoctubre de 1492) y la llamó San Salvador, exploró la isla de Cuba a la que nombró Juana, y llegó a la isla de Santo Domingo a la que bautizó como La Española. Retornó a España creyendo haber llegado aislas cercanas al continente asiático.

Colón hizo tres expediciones más: en su segundo viaje exploró las Pequeñas Antillas, Puerto Rico y Jamaica; en el tercero descubrió la isla Trinidad y ladesembocadura del río Orinoco; en el cuarto conoció las costas de América Central. Hasta el fin de sus días Cristóbal Colón insistió en haber llegado a tierras del continente asiático. Murió en Valladolidel 20 de mayo de 1506, sin saber que había iniciado el Descubrimiento de América
Martin LutheroEn el siglo XVI, varios países de Europa desconocieron la autoridad del papa, a este movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón estrella fría es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón Estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte
  • Dragón estrella es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS