dread mar i

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Primeros años[editar · editar fuente]
Nació el 31 de enero de 1978 en Lanús.[cita requerida] Después de abandonar séptimo grado, se mudó a Maipú, en donde comenzó a trabajaren la panadería que había abierto su padre. Vivió más de 10 años en esta ciudad , que muchos fans la consideran su ciudad natal. Luego de regresar a Buenos Aires y de variostrabajos, comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera de músico y en el 2004 graba la canción "Mi Amor" con DreadGon y como cantante de Mensajeros Reggae canta la totalidad deldisco "Luz" en 2005. Además de participar como corista en varios shows de Los Cafres.
Carrera artística[editar · editar fuente]
Mariano Javier Castro comenzó su carrerasolista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae. En abril de ese año editó su primer disco, "Jah Guía". La canción Inspiración,que formó parte del mismo, fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Participó como corista estable de Los Cafres, acompañando a la banda en el Estadio ObrasSanitarias y en el Luna Park, donde registraron su DVD Luna Park. También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda, en dos conciertos por la costa argentina..
En 2006aporto su voz junto a Guillermo Bonetto en la canción "Tan lejos de mi" del la agrupación María Mulata. También participó de la primera edición del clásico festival "Bob MarleyDay".[1] Se presentó en la misma noche que The Peter Tosh Band y The Wailers ante un estadio Luna Park repleto, con 8.000 espectadores. En el mismo año actuó en el festival PepsiMusic de Argentina. En diciembre despidió el año con el lanzamiento de "Hermanos", un disco que expresa en sus letras y en su armonía un mensaje de paz, unión, y respeto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dread mar i
  • Dread mar i
  • Dread mar i
  • Dread mar-i tu sin mi
  • dread mar i
  • nada-dread mar i
  • Mar i cel
  • Personatges Mar i cel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS