Drfyguhaj

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
ANALISIS INTRAPERSONAL

En mi parecer haber juagado futbol fue algo genial por que jugamos tanto hombres como mujeres en ambos equipos y a pesar de que eramos de distintos salones no hubo“rivalidad” fue un buen partido y me gusto mucho aparte que me di cuenta que los dos equipos les importaba mas jugar que ver quien gana fue una buena actividad.



ANALISIS INTERPERSONAL.

Fue un buenpartido a pesar del tanto calor y sol que hacia en ese momento algunos cansados jugaban y otros solo daban vueltas en círculos.



ANALISIS DEL PARTIDO.

La actividad consistía en realizar unejercicio para fomentar la inteligencia kinestesica , y este ejemplo fue el jugar un partido de futbol.

Al principio se dividieron en equipos unos de color rojo y otros de blanco. El partido comenzó ala 1 de la tarde y cuando todos ya estaban ubicados en sus respectivas posiciones yo juge en la posision de defensa y mi función era defender la portería y no dejar que pasaran con el balón en elprimer tiempo yo meti un gol y todos pedíamos que ya terminara el primer tiempo ya que hacia muchísimo calor y cada tiempo duraba 20 minutos descansamos 5 min después en el segundo tiempo ami me cambiaronde equipo nose por que pero me cambiaron con los rojos y en este no pude hacer goles pero en fin estuvo bueno el partido y me divertí mucho y nose quien gano jejeje









ESCUELAPREPARATORIA TEXCOCO



LUCERO VERAGARA LUGO

DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO



JUAN ALBERTO CEDILLO ROMERO



JOSE REVUELTAS



SINTESIS DE APRENDIZAJE









Yo me doy cuentaque para que yo aprenda algo necesito moverme o hacer algo movido tengo muy desarrollada mi habilidad kinestesica

No puedo quedarme quieto en un solo lugar y me cuesta mucho trabajo poner atenciónme distraigo muy fácil

Igual me fije que necesito de los demás para poner atención o aprender algo nuevo

Para mi conclusión:

A veces necesito de las demás personas para poder poner...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS