Dross

Páginas: 10 (2323 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013

Capitán Z era un león grande, que apenas había entrado en la edad madura.
Z, como lo llamaban sus amigos más cercanos tenía una melena larga y tupida, oscilando entre el color naranja y el color negro. Sus patas eran amplias y gruesas, sus ojos inmensos, con una delgada línea negra que rodeaba la comisura de éstos, (lo que le confería una extraña, apariencia bufonesca), una nariz negra,hocico de pelaje blanco, y una cara que siempre parecía divertida.
Vayamos al grano: Capitán Z es el más grande de toda la jungla.
Tenía un repertorio de amantes enorme, leonas, tigresas, cheetahs, venadas, elefantas, hipopótamas, cocodrilas, jirafas, rinocerontas, hormigas, hienas, monas, buitras, cerdas, etc, etc, etc...
Nadie recuerda cómo fue que Capitán Z empezó su imperio, pero lo cierto esque su monopolio era absoluto, (y él se enorgullecía mucho de ello.)
Pero claro, cualquiera con más de dos dedos de frente se preguntaría ¿con qué se paga a los animales de la jungla a cambio de favores? Pues era muy simple: con respeto y con cocaína.
Mientras más amantes se cogiera uno, más respeto tendría, y le agregaba así más “estatus” social a su raza. (De hecho, es por eso mismo que losleones son considerados los Reyes de la Selva.)
Con respecto a la droga, pues circulaba impunemente. Captain X no lo aparentaba, pero él era muy adicto a la coca. En una hora era capaz de esnifarse hasta veinte líneas, cosa que bastaba para que se le olvidara su hambre leonina.
Y es un viernes por la noche, en que la selva se reviste de su obsesiva y primitiva lujuria, cuando nuestra historiacomienza.
Berny la comadreja caminaba entre los matorrales, haciendo ruido y arrastrando su larga cola, que por lo general, estaba siempre llena de tierra. Se metió dentro de un tronco hueco para allanar un poco el camino, y, una vez hubo salido del otro extremo, tuvo que colarse entre los arbustos, rodear un oasis, y finalmente saltar de la rama de un árbol para llegar hasta los dominios deCaptain X.
- Hola –le saludó el animalito, respirando con fuerza-
- Hola, Berny. ¿En qué te puedo ayudar?
- Quiero una puta.
- Muy bien, ¿qué clase de puta?
- Me gustaría una cunaguara que me chupe el pipí.
- Una cunaguara, muy bien... espera, que la mando a pedir para que te la traigan en diez minutos. ¿Trajiste protección?
- ¿Protección? –preguntó, con sensible vehemencia- caramba, se me haolvidado.
- Hmmmmmmmmm...
- No, espera, por favor, espera... –se apresuró, presintiendo el desagradable presagio de un negocio cortado- yo no le voy a pegar nada raro, no estoy enfermo de nada, viejo.
- Bueno, pero entonces te tendré que cobrar una tarifa más alta.
- ¿Darte más coca?
- Síp.
La comadreja entrecerró los ojos, reprimiendo un comentario que podía resultar peligroso.
- Estábien.
Captain cerró los ojos, sonriente, con una de esas expresiones tan propias de él, y que le confería, así de pronto, apariencia de mascarilla demoníaca del folklore chino.
- Ya te mando a llamar a la cunaguara.
Y así, el famoso león proxeneta había despachado a un cliente más de los muchos que trae la noche.
El trabajo de Captain no era en lo absoluto fácil, él no podía andar delegandoprostitutas aquí y allá a cualquier cliente, porque vamos; no puedes complacer a un elefante caprichoso que de pronto le entran ganas de pegarse a una coneja.
A veces, el propio Captain tenía negocios más difíciles que atender, como el siguiente...
- Quiero dos putas –pidió un pato- una cocodrila y una leona.
- Uh...
El león se quedó pensativo pues, como todos en su sano juicio saben, lascocodrilas y las leonas no se la llevan nada, pero es que nada bien...
Además, los patos, que de todas las especies son los que están más bajos en la escala de la hombría, siempre hacían peticiones como ésas para elevar su dudosa reputación viril.
Es aquí cuando el proxeneta tenía que ejercer control sobre sus putas.
- Espérame aquí –dijo el león- voy a arreglarlo.
El gran Captain X se levantó,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dross
  • Dross
  • Dross
  • Dross
  • Dross
  • la historia de dross
  • Dross Rotzank
  • Dross Rotzank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS