dsadfsafsaf

Páginas: 10 (2295 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
Donde fueres, haz lo que vieres
Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad, y para muchas personas, es un sueño hecho realidad. Sin embargo, es importante darse cuenta de que la gente de otras culturas pueden pensar y comportarse de manera diferente. En algunas culturas, por ejemplo, las opciones de qué ponerse pueden ser diferentes. También puede ser errónea beber alcohol, o para lasmujeres y los hombres para socializar en ciertos lugares. Si te vas a otro país de un viaje de un estudio, trata de respetar la cultura que viven pulg es posible que no se sienta cómodo sobre cierta cosa, pero no cree que sus valores sean siempre mejores. Tratar de entender y vivir como la gente local vive.
NUEVO BEBÉ LATASHA
Recuerdo que cuando vivía en África, y un amigo mío, Latasha tenido unbebé. Me sorprendió porque su familia no me deja ver a ella o que el bebé nazca, durante los primeros siete días, sólo los miembros de la familia pueden visitar a la madre. En la noche del séptimo día, me invitaron a una gran fiesta. Todos los vecinos y amigos estaban allí para celebrar. En la fiesta, la familia pidió a sus ancestros para proteger al niño. Me dijeron que un nuevo bebé es parte detoda la comunidad. Es por eso que la madre recibe mucho apoyo. De hecho, su vecina vivía con ella y la ayudó durante unos meses. Es su costumbre. Me gustaría que fuera lo mismo en mi país.
Donde fueres, haz lo que vieres
Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad, y para muchas personas, es un sueño hecho realidad. Sin embargo, es importante darse cuenta de que la gente de otras culturaspueden pensar y comportarse de manera diferente. En algunas culturas, por ejemplo, las opciones de qué ponerse pueden ser diferentes. También puede ser errónea beber alcohol, o para las mujeres y los hombres para socializar en ciertos lugares. Si te vas a otro país de un viaje de un estudio, trata de respetar la cultura que viven pulg es posible que no se sienta cómodo sobre cierta cosa, pero nocree que sus valores sean siempre mejores. Tratar de entender y vivir como la gente local vive.
NUEVO BEBÉ LATASHA
Recuerdo que cuando vivía en África, y un amigo mío, Latasha tenido un bebé. Me sorprendió porque su familia no me deja ver a ella o que el bebé nazca, durante los primeros siete días, sólo los miembros de la familia pueden visitar a la madre. En la noche del séptimo día, meinvitaron a una gran fiesta. Todos los vecinos y amigos estaban allí para celebrar. En la fiesta, la familia pidió a sus ancestros para proteger al niño. Me dijeron que un nuevo bebé es parte de toda la comunidad. Es por eso que la madre recibe mucho apoyo. De hecho, su vecina vivía con ella y la ayudó durante unos meses. Es su costumbre. Me gustaría que fuera lo mismo en mi país.
Donde fueres, haz loque vieres
Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad, y para muchas personas, es un sueño hecho realidad. Sin embargo, es importante darse cuenta de que la gente de otras culturas pueden pensar y comportarse de manera diferente. En algunas culturas, por ejemplo, las opciones de qué ponerse pueden ser diferentes. También puede ser errónea beber alcohol, o para las mujeres y los hombres parasocializar en ciertos lugares. Si te vas a otro país de un viaje de un estudio, trata de respetar la cultura que viven pulg es posible que no se sienta cómodo sobre cierta cosa, pero no cree que sus valores sean siempre mejores. Tratar de entender y vivir como la gente local vive.
NUEVO BEBÉ LATASHA
Recuerdo que cuando vivía en África, y un amigo mío, Latasha tenido un bebé. Me sorprendióporque su familia no me deja ver a ella o que el bebé nazca, durante los primeros siete días, sólo los miembros de la familia pueden visitar a la madre. En la noche del séptimo día, me invitaron a una gran fiesta. Todos los vecinos y amigos estaban allí para celebrar. En la fiesta, la familia pidió a sus ancestros para proteger al niño. Me dijeron que un nuevo bebé es parte de toda la comunidad. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS