Dscasdv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?".
Al Pacino
"Querer joderme a mi es querer joder al mejor".
Al Pacino
"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".
Al Pacino
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar".
Al Pacino
"Le dijo que al final del día su cerebro o su firma estarían en ese contrato".
AlPacino
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando
"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos".
Al Pacino
"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera".Al Pacino
El Padrino. Parte II:
Dinero y amigos... agua y aceite...
El Padrino. Parte III:
Nunca odies a tus enemigos: no te permite juzgarles

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Clint Eastwood
"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todoslados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenary destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".
Samuel L. Jackson
"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel
"Tocarle los pies a su mujer o darle lengüetazos en su sagrado agujero. No es el mismo juego, ¿comprendes?. No es la misma liga, ni si quiera es el mismo deporte".
Samuel L. Jackson"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo".
Eric Stoltz
"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algoextraordinariamente absurdo".
Johnny Deep
"Necesitas encontrar a una buena chica, o puede que la razón por la que practicas tres horas al día sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana, ¿no serás un eunuco?".
Johnny Deep
"Si no dejan a nadie con vida, ¿quién demonios cuenta estas historias?".
Johnny Deep
"No todos los tesoros son oro y joyas, camarada".
Johnny Deep"Una buena proeza no salva a nadie de una vida de fechorías, pero una mala basta para condenarle".
Johnny Deep
"Siempre recordarán este día como el día en que casi atrapan al Capitan Jack Sparrow".
Johnny Deep
"Me llamo Dalton Russell, presten atención a lo que digo pues escojo mis palabras con cuidado y nunca me repito. Les he dicho mi nombre, soy el quién. El dónde podríamos describirlocomo una cárcel. Pero hay una enorme diferencia entre estar en una celda diminuta y estar en una cárcel. El qué es fácil. Hace poco he puesto en marcha y llevado a cabo los planes para ejecutar el atraco perfecto a un banco. Eso incluye el cuando. Y el porque, a parte de la motivación económica es así de simple. Por que puedo. Lo cual nos deja solo el cómo y, señores, he ahí la cuestión, como diríaShakespeare".
Clive Owen
"Empeñarse en vivir, o empeñarse en morir, es la pura verdad. Por primera vez en mi vida soy culpable de cometer un delito, violar la condicional, aunque dudo mucho que vayan a buscarme, ¿quién va a echar de menos a un viejo salido de la cárcel?. Me doy cuenta de que estoy tan emocionado que apenas puedo estar quieto ni pensar claramente. Imagino que esta es la clase de...
tracking img