dscocolvv

Páginas: 8 (1858 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
as pantallas flexibles se anunciaron en 2009, en un principio eran destinadas para un uso militar, pero solo un año después, en 2010, la empresa japonesa Sony, consiguió realizar un prototipo de este tipo de pantallas.

Wireless Charging: En su catálogo existen numerosos modelos, incluso con capacidad para cargar varios dispositivos de forma simultánea. Sin embargo, en este caso nos ocupamosdel modelo correspondiente a los iPhone 3G y 3GS para el que el PowerMat Wireless Charger está disponible como una estación de carga única. A pesar de la antigüedad del modelo de smartphone, este modelo de accesorio es un claro exponente de las posibilidades actuales de la carga por inducción.

Memristores: En teoría de circuitos eléctricos, el memristor es un elemento de circuito pasivo. Ha sidodescrito como el cuarto elemento de los circuitos pasivos, junto con los tres mejor conocidos: el condensador, la resistencia y el inductor.1 El nombre es una palabra compuesta de memory resistor (resistencia-memoria).

Metabuscadores: El metabuscador es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y, en su lugar, usa las de otrosbuscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno. Un buscador normal recopila la información de las páginas mediante su indexación, como Google o bien mantiene un amplio directorio temático.

Hipermedia: Hipermedia es el término con el que se designa al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que integren soportes talescomo: texto, imagen, video, audio, mapas y otros soportes de información emergentes, de tal modo que el resultado obtenido, además tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios.

M-DISC: En la actualidad los discos ópticos son muy baratos para realizar respaldos, pero su durabilidad siempre ha estado en duda, sin importar el formato. Una marca, mancha o caída puede arruinar gigabytesenteros de datos, y en muchos casos resultan irrecuperables. En un intento por incrementar drásticamente la resistencia de los discos ópticos, una joven empresa de nombre Millenniata ha anunciado al M-Disc, un disco que, además de conservar retrocompatibilidad con unidades actuales de DVD y Blu-ray, es creado a partir de un material “similar a la roca”, que le entrega una alta resistencia.

AGP:Accelerated Graphics Port o AGP (en español "Puerto de Gráficos Acelerados") es una especificación de bus que proporciona una conexión directa entre el adaptador de gráficos y la memoria. Es un puerto (puesto que sólo se puede conectar un dispositivo, mientras que en el bus se pueden conectar varios) desarrollado por Intel en 1996 como solución a los cuellos de botella que se producían en las tarjetasgráficas que usaban el bus PCI.

ioSafe: ioSafe es una marca de discos duros creados para resistir cualquier posible accidente a los que se puedan ver expuestos, para que hasta los más extremos mantengan sus datos protegidos.

Wiki: Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido')1 es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki.

Topologia de la red: La topología de red se define como una familia de comunicación usada por los computadores que conforman una red para intercambiar datos. El concepto de red puede definirse como "conjunto de nodos interconectados".Un nodo es el punto en el que una curva se intercepta a sí misma. Lo que un nodo es concretamente, depende del tipo de redes a que nos refiramos.

DirectX: DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

HTML 5: HTML5 (HyperText Markup Language,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS