Earthlings

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Earthlings (Terrícolas)

Earthlings es un documental sobre la total dependencia humana de los demás animales -como "mascotas", comida, ropa, entretenimiento e investigación científica- pero tambiénilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellas.

La película está narrada por el Joaquin Phoenix y la música es de Moby. Contiene un estudio sobre las tiendas de animales, granjas de cachorrosy perreras, así como granjas industriales, comercio de piel y cuero, las industrias de los deportes y entretenimiento, y finalmente la profesión médica y científica.
Han utilizado cámaras ocultas ygrabaciones nunca vistas del día a día de las prácticas de algunas de las mayores industrias del mundo, totalmente dedicadas a sacar beneficio de los demás animales.
"Dado que todos habitamos La Tierra,todos somos considerados earthlings. No hay sexismo, racismo ni especismo en el término earthling y abarca a todos y cada uno de nosotros, de sangre caliente o fría, mamífero, vertebrado, ave,reptil, anfibio, pez o humano. Los humanos por lo tanto, no siendo la única especie sobre el planeta, comparten este mundo con millones de otras criaturas, dado que todas evolucionamos aquí­ juntas. Sinembargo, somos los humanos quienes tratamos de dominar La Tierra, a menudo tratando a otros seres como meros objetos. Esto es lo que quiere decir especismo". Extracto del documental Earthlings

Noobstante la especie humana tiene que hacer un profundo análisis interior y recuperar el planeta Tierra no como una fuente de explotación y dominación, sino como administrador de unos bienes que nos hansido otorgados.
Podremos tener argumentos a favor o en contra, aceptar parte o todo lo que se argumenta en el documental, pero nunca nos va a dejar indiferente.
Muchas preguntas,reflexiones y conclusionesse pueden formular y obtener de este documental.
Algunas imágenes pueden herir la sensibilidad


En mi opinión personal el documental es bastante fuerte y te hace pensar en todo el dolor y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • earthlings
  • Terricolas (Earthlings)
  • Earthlings
  • Earthlings
  • earthlings

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS