Eclipse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Eclipse es una novela de fantasía y romance para jóvenes escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007. Es la tercera parte de una serie de cuatro libros, que también incluye a Crepúsculo, Luna nueva y Amanecer, también hay otros dos libros de la serie que son Sol de Medianoche(una versión de crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward.), y el más reciente Lasegunda corta vida de Bree Tanner(The short second life of Bree Tanner, libro en el que Bree, personaje secundaria de Eclipse, cuenta su vida como vampiro), también hay una guía oficial de crepúsculo para fanáticos.

En esta parte Victoria se quiere vengar de bella por el asesinato de James creando una orda de neófitos.

Siguen las rivalidades entre jacob y Edward. Esta parte Jacob le confiesa aBella que esta enamorado de ella.

Resumen de Eclipse:

Luego del regreso de Bella de Italia, esta recibe un castigo por parte de Charlie por no haberle avisado, quien después de notar un excelente comportamiento por parte de su hija lo levanta, con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta es libre de salir de su casa además de ira la escuela y a trabajar. Charlie se demuestra más descortés y sobreprotector que nunca con Edward, quien trata de ganarse su confianza de nuevo.

Bella extraña a Jacob Black, ya que su amor se encuentra dividido. Por fin descubre que no sólo ama a Edward con toda su alma sino que también siente algo muy definido por Jacob; es él mismo quien le hace ver que siempre lo ha amado solo que ella nose atreve a expresarlo. Su novio y vampiro Edward no quiere que se reconcilien, pues desconfía.

Mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan la ciudad de Seattle, por lo que Charlie prohibe a Bella ir a la violenta ciudad. Todos piensan que son unos osos; solo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que es la vampiraVictoria la que esta detrás de todo esto al estar creando un ejército de neófitos.

Jasper cuenta su historia y como es que llego a la familia Cullen y deciden pelear contra lo neófitos, Jasper les da un entrenamiento militar ya que el estuvo familiarizado con el tema en sus inicios de vampiro. Bella le pide a Jasper que la deje participar como cebo en el lugar, pero de inmediato Edward leprohíbe todo acercamiento y se le permite dejar un rastro de su aroma para que los neófitos se peleen, ese mismo día se decide que Edward no peleará para acompañar a Bella por petición de esta.

Un día cuando Edward esta en la habitación de Bella, descubre los boletos de avión con destino a Jacksonville, regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos están apunto de caducar y es poreso que hacen un viaje para ver a Reneé en Florida. Cuando Bella vuelve a Forks, Charlie le avisa que Jacob le había llamado varias veces por teléfono, Bella devuelve la llamada de inmediato, pero cuando Jacob contesta se limita a preguntarle si asistiría el día siguiente a clases y cuelga de inmediato.

Al día siguiente Jacob se encuentra en la escuela, y tanto Edward como Jacob se insultan eluno al otro con todos los compañeros de Bella presentes. Jacob se va tras haberle dado un mensaje de parte de Sam a Edward.

En clase de Lengua, Bella le exige a Edward saber que había pasado el fin de semana que se habían ausentado. Edward le responde que Alice había visto regresar a Victoria, razón por la que decidió llevársela de inmediato a Florida. Ese fin de semana Emmett y Jasper lahabían perseguido, hasta la frontera que estaba marcada con los quileutes, por lo que un licántropo pensó que habían traspasado la línea, y se pusieron en defensa.

Toda la familia Cullen fue de caza después del incidente, pero Alice, se había quedado cazando cerca por propia seguridad de Bella. Esta, se dio a la idea repentina de ir a visitar a Jacob a La Push, una rápida decisión, que no tenía...
tracking img