Eco Diseño

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2011
Angelica Maria Nieto Rivas /Diseño Sostenible
Herramientas De Eco Diseño Para Diseñadores Definiendo Los Requerimientos *Lofthouse*
Introducción
Vicky Lotease ha participado activamente en eldesarrollo de webs basándose en los recursos utilizados para apoyar la enseñanza y el aprendizaje en el diseño Sostenible. En este Proyecto de Investigaciónse desarrollaron cierts actividades donde sehizo un análisis y se identifico ciertas herramientas  que ha adquirido un conocimiento detallado de los servicios, contenidos, requisito visual, el lenguaje y modo de acceso necesarios para ayudar aque las herramientas aporten al Eco-Diseño y a los Diseñadores.
Elementos y Planteamientos
"Información / Inspiración"(Lofthouse , 2004), por ejemplo, es una herramienta de diseño ecológicoaplicable a la pagina web se compone de dos corrientes, una información y la otra inspiración, conectados por una página de inicio. 
La "información" proporcionada por la herramienta fue presentada através de seis categorías, "general", "materiales", "reciclado", la "producción",
"Uso" y "envase". Dentro de cada categoría de datos se presentó como pepitas ¿? de información e ilustrado conimágenes de cuanto fue posible.
El beneficio de un enfoque basado en la web es que estas "pepitas" de información puede ser un hipervínculo a una información más detallada a fin de apoyar un aprendizaje másprofundo, cuando sea necesario.
Recursos basados ​​en Web como "Información / Inspiración" no se utilizan como herramientas independientes, sino como parte integral de la estrategia deenseñanza-aprendizaje-evaluación de la combinación de prácticas tradicionales y aprendizaje, un método a menudo que hace aluison al 'blended learning' (Garrison y kanuka, 2004).
Las discusiones con profesionales defuera de Diseño Industrial han sugerido que hay una serie de transferibles atributos en la composición de la 'información / inspiración "que podrían beneficiar a otras disciplinas implicadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eco diseño
  • Eco-Diseño
  • eco diseño
  • Eco diseño y bioclimatica
  • beneficios de eco-diseño
  • Eco diseño 2010
  • Eco-diseño
  • Eco Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS