ecosistema de playa

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
“La playa”
Una playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de manglar, que se extiende desde labase de la duna o el límite donde termina la vegetación hasta una profundidad por donde los sedimentos.
El principal interés de esta investigación es darnos cuenta de de el daño que nos asemos anosotros mismos al tirar basura y también los daños que se hacen a ciertos amínales.


“Alternativas”
1. Actúa como un buen ciudadano en la playa. Si traes una merienda a la playa, recoge tu basura yno alimentes las aves u otros animales. Las gaviotas y otros animales se sienten atraídos por la basura y por los desperdicios de comida que la gente suele dejar en la playa, por lo tanto darles decomer sólo las animará a que estén permanentemente en ella.




* Los residuos de los animales son una de las tres principales fuentes de contaminación bacteriana que puede causar cierres de lasplayas. Pide a tu agencia local de administración de playas invertir en zafacones de basura con tapas ajustadas. Asegúrate que los niños pequeños que aún no están entrenados para usar el baño se vistancon pañales de baño, pantalones de goma o una prenda similar exterior ajustada. Además del pañal de baño es necesaria una capa adicional de protección para ayudar a evitar que las bacterias entren enel agua.
2. Limpia los desechos de tu mascota. No dejes el excremento de tu mascota en el suelo. Podría contener bacterias dañinas y el exceso de nutrientes pueden llegar a los desagües pluviales y,finalmente, contaminar las aguas locales. Pon los desperdicios en una bolsa, o busca avisos en los parques públicos que dirigen a los dueños de mascotas a los recipientes de desechos adecuados.
3.Conserva el agua. Grandes cantidades de agua sobrecargan las plantas de tratamientos de aguas residuales lo que contribuye a desbordamientos de aguas negras. Aquí hay algunas maneras que puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecosistema Playas de PR
  • Ecosistema localidad Kohly, Playa, Habana
  • Ecosistema De Playa
  • Importancia de la conservación de las playas como ecosistemas marino
  • Ciencias naturales ecosistema de la localidad de Kohly, Playa, Cuba
  • Destrucción Del Ecosistema Marino De La Playa Carpayo
  • IMPORTANCIA COLOGIA DE LOS ECOSISTEMAS DE MANGLE Y ZONAS DE PLAYA CON CONSTRUCCIONES ARTIFICIALES DE PROTECCION
  • Play

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS