Edocarditis infesiosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NATURAL QUE SUSTITUYA A LOS FUNGICIDAS
La nueva cartera consiste de tres negocios dominantes tales como “Químicos básicos”, “Materiales de Rendimiento” y “Químicos Avanzados”. Entre ellos, lacompañía está enfocando su crecimiento al campo avanzado de los Químicos Avanzados por ser uno de sus negocios principales.
Con el objetivo de obtener “seguridad del alimento”, la división deagroquímicos de MCI ha estado comprometida con el desarrollo de pesticidas de menos riesgo a la salud humana y al ambiente. Como parte esencial del negocio de Químicos Avanzados del grupo, la divisióncontinuará contribuyendo a la agricultura en el mundo desarrollando ingredientes activos seguros y superiores en alineación con los planes de ampliar el negocio.
NATURAL QUE SUSTITUYA A LOS INSECTISIDASEl nuevo estudio analiza la eficacia del aceite de orégano, que no sólo es igual de eficiente que los productos sintéticos, sino que además no presenta ninguno de los efectos secundarios sobre elmedio ambiente que se asocian a este tipo de insecticidas.
El orégano, una planta de la familia de las Lamiáceas, se conoce desde hace tiempo por sus propiedades como insecticida natural.Aparentemente, su efecto se debe a la inhibición de la deposición de los huevos y el desarrollo de las larvas, si bien esta es la primera vez que se ha considerado como alternativa viable a los insecticidassintéticos.
Chahrazed Boutekedjiret y su equipo del Politécnico Nacional de Argelia han identificado 18 componentes en el aceite de orégano que combaten las plagas, y han hallado que, a mayorconcentración del aceite utilizado, más efectiva es su acción insecticida.
Un nuevo estudio de liquen proporciona una base para el desarrollo de una área nueva de investigación -- la explotación de estosorganismos inusuales como fuentes de herbicidas naturales.
HERBICIDAS
Un compuesto natural de liquen, que podrá ser un herbicida nuevo, ha sido encontrado por los científicos del Servicio de...
tracking img