Efecto Cristal En Corel Draw

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Efecto cristal en Corel Draw
En este post les hago un breve tutorial en el que les mostrare paso por paso como hacer un efecto de cristal (si tiene de Corel Draw x3 para arriba mejor). Sin más quedecir, empecemos:
1º Hacemos click en la herramienta elipse de la caja de herramientas (lado izquierdo de la ventana del programa), y trazamos una circunferencia perfecta manteniendo presionado latecla control al trazar dicha circunferencia.




2º Le ponemos un color, depende del gusto de cada uno, en este caso yo le pondré azul.




3º Luego, hacemos una elipse (supongo que yasaben con que herramienta ), la pintamos de color
blanco, que sea pequeña, sin contorno, y la ponemos en la parte inferior de la circunferencia, así como indica la imagen de abajo.





4ºSeleccionamos la herramienta mezcla interactiva y hacemos como q trazamos una línea desde el centro de la circunferencia hasta la pequeña elipse, y luego aumentamos hasta 70 el casillero que estáseñalado con una elipse roja en la imagen de abajo.





5º Trazamos otra circunferencia, le ponemos color blanco, y para que quede del mismo tamaño que la otra, copiamos y pegamos las coordenadas dealto y ancho de la de alado en la de blanco.




6º Luego, disminuimos ligeramente el tamaño de la circunferencia blanca, le quitamos el contorno, y hacemos que coincidan centro con centro,así como la imagen de abajo.




7º Hacemos click derecho en la circunferencia blanca y seleccionamos la opción convertir a curvas, como indica la imagen de abajo.





8º Luego,seleccionamos la herramienta forma y cogemos un cuadrito que señala la parte inferior de la circunferencia blanca y jalamos hasta el centro.





9º Y por último, seleccionamos la forma que quedo de lacircunferencia blanca y luego seleccionamos la herramienta transparencia interactiva y jalamos desde un poco más arriba de la circunferencia hasta donde está el cuadrito negro, y ajustamos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel Draw
  • efectos corel draw
  • Corel draw
  • Corel draw
  • Corel Draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • corel draw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS