effdf

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013




















































Prologo.
Cuando alguien se sacrifica por algún ser querido esaes la forma más digna y pura























Capitulo N° 1: El día del regreso.
Al mirar por la ventanilla del colectivo por enésima vez reciénahí llegue a darme cuenta de que todo había terminado, el colegio, mi vida en la casa de mi padre, mis visitas dominicales a la casa de Nardo, ese gran hombre a quien la vidacondeno a la ceguera, pero a pesar de estar ciego este hombre sabía mucho más de la vida que cualquier persona con una espléndida visión pero ciegos del corazón.
En fin toda mivida en Cosquin había terminado de forma repentina para mí, estos dos años habían pasado tan rápido que nunca llegue a acostumbrarme a la vida de ciudad. Yo que siempre habíasido un chico de campo tuve que pasar por alto el totalmente distinto ritmo de vida que tenía este lugar para dedicarme de lleno a los estudios. La electrónica aunque difícilfue una especialidad técnica que me llamo la atención desde el principio, la aceptación inmediata en el grupo por parte de mis compañeros fue lo que me hizo sentir cómodo parapoder trabajar a mi manera y entender todo lo que a la electrónica incumbe a mi modo y a pesar de que me costó realmente mucho al principio pude más adelante entender de formaeficaz lo que debía aprender de cada una de mis nuevas materias.
Solo con un breve pestañeo a través del vidrio logre darme cuenta de que ya no tendría que extrañar a toda lagente de mi pueblo natal a quienes había dejado atrás al mudarme a la provincia vecina de Córdoba. Pero ahora extrañaría a mis nuevos amigos y conocidos de Cosquin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS