efsf

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013


Nicola tesla: la energía desbordada.










Nombre: nixson setien
Sección: 1
Carrera: Ingeniería civil industrial
Profesor(a) : Alejandra del Carmen Sánchez Becar21 de marzo de 2013





1.- Nicola Tesla dijo: “Nuestras virtudes y defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, se terminael hombre”. Intente dar una explicación a esta frase.
R: Si no fuera por nuestras virtudes y defectos no existiríamos al igual que si no existe la fuerza y la materia, esto es la base para el hombre.2.- ¿En qué consiste y para qué sirve una “bobina Tesla”?
R:la bobina de tesla consiste en crear energía eléctrica inalámbrica, el comparaba la forma en cómo se traslada el voltaje por el cableadollegando hasta una bobina , igual como se traslada el agua por una manguera llegando a una llave, esta aumentaba de 120 voltios a más de 500 mil voltios ,lo que él quería era que toda la gentetuviera electricidad sin la necesidad de un cable, pero su idea no pudo ser llevada a cabo por falta de recursos, hasta el día de hoy no se ha podido realizar este invento a una escala como la que élquería .
3.- ¿Por qué Tesla no fue reconocido inicialmente como el “Padre de la Radio”?
R: porque el que primero que llego al invento de la radio fue Guglielmo Marconi .aunque todo fue posible graciasa las patentes de tesla, por eso se reconoció a Nikola tesla después de su muerte como “el padre de la radio”.
4.- ¿Qué inventos de Tesla usa normalmente Ud. en su vida diaria?
R: la ampolletaeconómica, la electricidad (corriente alterna), el generador, el control remoto.
5.- Mencione las obsesiones o compulsiones de Tesla que se presentan en el video.
R: vivió casi toda su vida en hoteles, yjamás aceptó que se lo alojara en una habitación cuyo número no fuese divisible por 3 o 9, exigía que se le entregaran las toallas de a 3, de a 9 o de a 27.le tenía fobia a las mujeres con aros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efsf
  • Efsf
  • Efsf
  • efsf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS