Ej De Articulo De Enumeracion

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
de Artículo de enumeración

Modelo 1
1.
2. Punto de vista: La vida de Marilyn Monroe, juzgada por apariencias, no va más allá ni se interesa por los sentimientos, intelectualidad niintereses.
3. Enumeración de las informaciones:
* Una niña huérfana de padre y que su madre la abandona, Vive orfanatorios y casas de familias, donde en una ocasión es violada.
* Falta dedinero para seguir adelante.
* La constante de directores acosándola.
* Problemas de personalidad ,probablemente heredados de su madre
3. Conclusión: Después de ser la mujer más deseada y deestar en la cúspide del éxito, termina muerta en la soledad de su cuarto.

Lo que no sabes sobre Marilyn Monroe
El 1 de junio de 1926 nace Norma Jean Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, ocomo el sex symbol de los 50, actriz, modelo y cantante son unas de las cualidades de la bella, rubia, más deseada de todos los tiempos, víctima de una sociedad que solo juzga por apariencias, no vamás allá ni se interesa por los sentimientos, intelectualidad ni intereses.
Gladys Baker trae al mundo a Jean Baker ,sin una estabilidad económica y sin una imagen paternal tuvo que dejar a su hija enmanos de un matrimonio amigo hasta los 7 años , a los 9 años decide llevársela a vivir con ella ,pero fue internada en un hospital psiquiátrico en el que se le diagnosticó una esquizofrenia paranoide .Marilyn va a vivir en a una casa de familia donde se sentía amada, ya no se sentía más la niña invisible, pero en un viaje que hacen lo familiares y la dejan con un familiar de confianza este abusade Marilyn sexualmente, este trastorno pueda ser que haya influido en que la actriz no pudiera tener estabilidad amorosa, en las tres ocasiones que contrajo matrimonio.
La familia no quiso tenerresponsabilidad de una adolecente frustrada y le contraen nupcias con un joven decente, Marilyn fue buena esposa, pero James Dougherty pronto tuvo que ir a luchar, fue en ese laxo de tiempo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enumeración
  • Ej
  • Ej
  • Ej
  • EJ
  • EJ
  • Ej
  • enumeración y dialogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS