ejemplo autobiografia

Páginas: 7 (1526 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
¿QUIÉN SOY?
Quien soy, es una pregunta que no me hago mucho pero ahora es el tiempo de saberlo., soy mi cuerpo, mi nombre, mi esencia, mis sentimientos y mis pensamientos. Sí, todo eso soy y por eso contare mi historia.
Soy Amayrani Lizbeth Ponce Verboonen, mis padres son Blanca Inés Verboonen Juaréz y Hugo César Ponce Camacho. Nací el 12 de marzo 1999 en Acapulco de Juaréz.
Soy laprimera nieta en mi familia por lo tanto en su recibía mucha atención ahora ya no tanto, después al año siguiente tuve una hermana llamada Araceli. Cuando cumplí un año festejaron mi bautizo con una fiesta muy bonita con payasos y todo aunque no lo recuerdo, las fotos hacen todo el trabajo es lo bueno de que te graben y tomen fotos cuando eres bebé.
Cuando era chica era muy inquieta yimperativa lo sigo siendo un poco no puedo estar quieta a causa de ese comportamiento tuve un accidente que causo que se me quebrara el diente lo único positivo de ese incidente fue que miente era de leche por lo que me volvió a salir.
He sido víctima de accidentes toda mi vida por ser algo distraída lo bueno es que ninguno grave.
Los tres años de kínder y el primero de primaria los curse en elcolegio Francia hasta que decidieron cambiarme a una escuela pública llamada Vicente Guerrero ahí fue donde curse los 5 años de primaria en ese año me dijeron que tenía un problema en las rodillas y que necesitaría zapatos ortopédicos y también hacer deporte al deporte que entre a practicar fue kung-fu y llevo ocho años practicando.
Después me gradué de la primaria y entre a la secundariafederal dos donde conocí a mis amigos que por mala suerte se tuvieron que ir a otras escuelas.
Hace seis meses cumplí XV años aunque no estaba muy convencida de la fiesta al final fue la mejor experiencia que he tenido y esa noche fui muy feliz.
Me gusta mucho ver series policiacas y series asiáticas escuchar música entrenar kung-fu ya que lo entreno desde hace mucho tiempo.
Hace un mesaproximadamente quede seleccionada como campeona estatal en juegos nacionales populares para competir en Oaxtepec Morelos, en la modalidad en sanda (kombate) tanto la competencia como el viaje fue muy divertida gane el 3er lugar, pero es un orgullo decir que perdí con el que quedo en primer lugar, de 10 competidores tuve que pelear 4 veces.
Pero al final ese gran esfuerzo y sacrificio que hice paralograrlo valió la pena es vergonzoso y un tanto agresivo decir que de 4 peleas gane 3 y a ellas les rompí la nariz y hablaron mucho de mi esos días fue algo interesante.
Entre a la preparatoria en la especialidad de enfermería las clases me están encantando al principio no estaba segura de entrar al Ctis 41 pero al final estoy feliz de estar en esta esta escuela espero realizar mi sueño deser médico forense.











Mito del 10 % del cerebro
El mito del 10 % del cerebro es una creencia popular muy extendida que afirma que la mayoría o todos los seres humanos utilizamos solamente el 10 por ciento de nuestro cerebro. Por asociación, a menudo se sugiere que mediante algunos procesos una persona puede ser capaz de aprovechar ese potencial no utilizado y que, al hacerlo,se produce un aumento significativo de su inteligencia.
Aunque muchas capacidades intelectuales pueden ser mejoradas con el entrenamiento, la idea de que grandes áreas del cerebro permanecen inutilizadas no tiene ningún fundamento lógico. A pesar de que siga habiendo muchas incógnitas acerca del funcionamiento del cerebro, se sabe que cada parte del cerebro tiene una función determinada.
Elmito ha sido erróneamente atribuido a numerosas personas, entre ellas a Albert Einstein:
Es probable que el mito del 10 % haya surgido de una mala comprensión o interpretación de las investigaciones neurológicas llevadas a cabo a finales del siglo XIX y principios del XX, en las cuales los investigadores:
Descubrieron que sólo el 10 % de las neuronas del cerebro están “encendidas” en un momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplos De Autobiografías
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplo de Autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS