Ejemplo De Autobiografía

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Hola yo soy Mabel y nací un 13 de septiembre de 1996 en una ciudad llamada San Luis Potosí, en un pequeño hospital cercano a la capital de S.L.P.
Cuando era una bebé no quería gatear porque no me gustaba, preferí caminar primero, me encantaba andar caminando por todas partes y descubrir poco a poco el mundo por mí misma, entré a la guardería desde muy pequeña y me acostumbre a ir a la escuelatodas las mañanas en la escuela “Guadalupe Elizondo Vega”. Era muy divertido porque nos dejaban jugar casi todo el tiempo, ahí hice muchos amigos que lamentablemente ya no he visto (bueno sólo una que encontré hace poco). Mi hermana Perla nación antes de que yo cumpliera 2 años y fue mi compañera de juegos durante toda la infancia, mi hermanito nació cuando yo cumplí 5 años y él ha sido un granamigo para mí con el que nunca dejo de ser niña y le tengo bastante confianza.
Aprendí a nadar desde que era yo muy pequeña porque siempre que salíamos de vacaciones solía brincar y aventarme al agua para que mi papá me atrapara, por un día me lancé y mi papá no se dio cuenta, casi me ahogo pero a pesar de eso seguí jugando hasta que a los 5 años aprendí y a decir verdad disfruto mucho jugar en elagua en la actualidad.
En mi infancia hice muchas cosas graciosas y experimento porque tuve mucha libertad de jugar con lo que yo quisiera y de ahí le agarré el gusto al laboratorio de ciencias, me recuerda todo lo que hice, en una ocasión el 23 de septiembre del 2001 por alcanzar un triciclo de mi hermana subí a una resbaladilla , caí y me fracturé el brazo derecho, de esa forma aprendí a usarmi mano izquierda y entendí que las personas nos podemos adaptar a todas las circunstancias si realmente ponemos el empeño suficiente en lograr nuestros objetivos.
A los 5 años aprendí a leer y escribir, motivada por los cuentos que me leía todas las noches mi niñera, eso era muy divertido y se lo agradezco bastante, además un día ví la película de “Matilda” y me sorprendió ver todo lo que hacíapor leer tanto y se me ocurrió agarrar un libro de Química avanzada que encontré entre los libro de mi mamá pero no entendí nada, aunque ahora sí, sólo que ya lo perdí pero algún día he de conseguirlo.
Yo entré a la escuela primaria cuando casi cumplía 7 años, estuve en una primaria privada llamada “Instituto Ricardo Flores Magón” es una escuela muy pequeña y mi primera maestra se llamaba Tere ycon ella aprendí muchas cosas e incluso me impulsó a aprender más de lo que venía en los libros de texto, ahí también tuve muchos amigo e incluso a una de ellas Diana la sigo frecuentando, es una de mis más antiguas amigas. En la primaria descubrí otra de las cosas que más me gustan y eso es cantar, cuando salí de primer año de primaria canté en la ceremonia de fin de cursos, pero no salió muybien porque olvidé la letra de la canción y no me di cuenta hasta hace como dos años porque encontré el video y me dio mucha risa, talvez un poco de vergüenza pero apenas estaba comenzado y ahora eso me hace entender de he progresado mucho en cuestiones de canto.
Durante mi primaria también tuve un amigo con el que me gustaba jugar terminando las clases, él era muy divertido lamentablemente se mudóa Guanajuato cuento estábamos en 4to año de primaria y jamás volví a saber nada de él.
Cuando entré a sexto grado bastantes cosas cambiaron porque fue cuando comencé a entrar en la etapa de la adolescencia (digo que comencé porque todavía no termino) y también mis compañeros y compañeras lo cual hizo que se molestaran más y nos hiciéramos más rebeldes, sufrí acoso escolar por parte de algunoscompañeros y eso me hizo sufrir y detestar ir a la escuela durante un tiempo, tanto así que cuando salí de la primaria en lugar de darme tristeza me dio mucho gusto porque así dejaron de molestarme y pude tener un poco más de confianza( pero reconozco que todavía me hace falta tener más autoestima) an ocasiones al recordar mi primaria me da un poco de melancolía y esa es una de las razones por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplos De Autobiografías
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplo de Autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS