EJEMPLO DE CARTA PODER

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Canadá es uno de los países más ricos y desarrollados del mundo.
Dado que disfruta de numerosos recursos naturales, de una mano de obra capacitada y de capital moderno, Canadá tiene una economíasólida.
Canadá cuenta con una renta per cápita alta, y es miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el G8.
Su sistema económico es de libre mercado dondecompiten pequeñas y medianas compañías. • Canadá es un país de abundantes recursos naturales.
El crecimiento económico de Canadá se ha basado en gran parte en la exportación de productos agrícolas-cereales- y en la explotación y exportación de los recursos forestales y mineros.
El desarrollo de la industria canadiense desde la segunda guerra mundial ha convertido a Canadá en una de las diez primeraspotencias industriales del mundo.
Además de los factores naturales, han influido su proximidad al gran mercado de Estados Unidos de América, la abundante y cualificada mano de obra debido al nivel deeducación y a la inmigración, la facilidad al acceso de capitales, jugando la inversión extranjera un papel clave en el desarrollo económico.
Canadá es uno de los pocos países desarrollados que sonexportadores netos de energía
En el siglo pasado, el crecimiento de la fabricación, la minería y el sector de servicios transformó a la nación de una economía prácticamente rural a una más industrialy urbana
Los mayores importadores de bienes canadienses son los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón.
También es uno de los proveedores mundiales de productos agrícolas más importantes:las praderas canadienses son unos de los principales productores de trigo, colza y otros cereales.
También es el mayor productor de zinc y uranio, y es una fuente primordial de muchos otros recursos minerales,tales como el oro, el níquel, el aluminio y el plomo.
Canadá tiene una posición muy elevada en los rankings internacionales de calidad de vida.
La economía de Canadá como sociedad rica con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo carta poder
  • ejemplo de carta poder
  • ejemplo-carta poder
  • la carta poder y un ejemplo
  • Carta Poder Ofimatica Ejemplo
  • Ejemplo Carta Poder
  • ejemplos de carta poder
  • EJEMPLO CARTA PODER VHSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS