Ejemplo de Contrato de boleto compra venta

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
BOLETO DE COMPRA-VENTA
En la ciudad de Buenos Aires, a los 5 días del mes de Junio de 2013, entre María Perez con domicilio real en la calle Lavalle 234 que acredita identidad con número dedocumento de identidad 12.495.098, en su carácter de única y universal heredera en la sucesión J C GOMEZ S/ SUCESION AB-INTESTATO, en adelante EL VENDEDOR y José Gonzalez con domicilio legal en Tucumán 342que acredita identidad con número de documento 15.485.943, quien concurre en carácter de apoderado de la firma XX S.A., lo que acredita con Poder General, otorgado mediante escritura Nº 123 de fecha 14de marzo de 2013, pasada ante el escribano Raúl Fernández y registro a su cargo, en adelante denominado, LA COMPRADORA, se conviene celebrar este boleto de compraventa sujeto a las siguientescláusulas:
PRIMERA: OBJETO. El vendedor vende al comprador y éste le compra el inmueble sito en la calle Florida 666 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, designado según título Lote 1 sección 4 manzana 14parcela 2B.
SEGUNDA: PRECIO. El precio total de la compraventa se fija en diez millones de dólares estadounidenses (u$s10.000.000), pagaderos de la siguiente forma: cincuenta mil dólaresestadounidenses (u$s 50.000) al contado y a la firma del presente, sirviendo éste de recibo suficiente, y nueve millones novecientos cincuenta mil dólares estadounidenses (u$s 9.950.000) al tiempo de laescrituración del inmueble objeto de esta compraventa.
TERCERA: POSESIÓN. ESCRITURACIÓN. Ambas partes suscribirán la escritura en un plazo de 30 días ante el escribano Roque Salcedo, con domicilio en lacalle Pasteur 669. El escribano designado notificará a ambas partes en forma fehaciente el lugar, fecha y hora establecida para el acto. En esa oportunidad, el vendedor entregará al comprador laposesión del inmueble libre de todo ocupante, en el estado en que se encuentra y que el comprador declara conocer y aceptar.
CUERTA: LA PARTE VENDEDORA declara que: a) que no se en-cuentra inhibida para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta
  • Ejemplo contrato compra venta
  • Contrato De Compra Venta Finca Ejemplo
  • Ejemplo De Contrato De Compra-Venta De Automovil
  • Contrato Compra y Venta _ Secuencia Ejemplo
  • Ejemplo del contrato de compra venta internacional
  • Boleto de compra venta
  • BOLETO DE COMPRA VENTA DE INMUEBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS