ejemplo de demanda laboral

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO.


P R E S E N T E:


……………………………………………………., mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificacionesen………………..……………………………….., en el municipio de……..….., Jalisco, con el debido respeto comparezco ante esta autoridad laboral a


E X P O N E R:


Como lo acredito con la carta poder que acompaña a la presente. SoyApoderado especial del trabajador ………………..…………….., carácter que solicito me sea reconocido para todos los efectos a que haya lugar. Pues bien, con la representación antes anunciada vengo a ENTABLAR FORMALDEMANDA LABORAL en contra de las personas que a continuación se indican:

a).- Fuente de trabajo ubicada en la calle ……………………………………………………………….., conocida como ………………………………………….., por conducto de quienresulte ser su representante legal o propietario. Esta fuente de trabajo tiene como principal actividad la prestación de servicios y venta de ………………...

b).- Al Sr.………………………………., quien puede seremplazado en ………………………………………………... Esta persona se desempeña como gerente de ventas, en la fuente de trabajo señalada en el inciso anterior.

Al demandado le reclamo el pago y cumplimiento de las siguientesP R E S T A C I O N E S:


A).- Por el pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional, en virtud del despido injustificado del que fue objeto el trabajador actor, en lostérminos del artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.

B).- Por el pago de los salarios caídos o vencidos, mismos que deberán computarse desde la fecha en que fue despedido hasta que se decumplimiento al laudo que oportunamente dicte a nuestro favor, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 48, segundo párrafo de la Ley Federal del Trabajo.

C).- Por el pago de la prima deantigüedad consistente en doce días de salario por año de servicios prestados a la demandada de conformidad al artículo 162 de la Legislación Laboral vigente.

D).- Por el pago de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo demanda laboral
  • ejemplo de una demanda laboral
  • Demanda laboral ejemplo
  • ejemplo demanda laboral
  • ejemplo de demanda laboral
  • ejemplo demanda laboral
  • EJEMPLO DE DEMANDA LABORAL DEL TRABAJADOR
  • Demanda Laboral Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS