Ejemplo De Manual De Una Empresa

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
RESTAURANTE “LAS CARNITAS RC, SA de CV”

FUNDADOR:
L. A. Manuel Rodrigo Rodríguez Cervantes.

OBJETIVO GENERAL:

Ser el numero uno en restaurantes en la región. Hacerle degustar de la mejor comida de la región para que desee volver y que encuentre en nuestros restaurantes el sitio perfecto para sus comidas y/o cenas (celebraciones etc.); que el cliente disfrute su estancia con susfamiliares y amigos.

Para ello contamos con todos los medios e instalaciones más modernas que actualmente existen, y un amplio grupo de profesionales a su servicio.

MISIÓN:

Servir con calidad, rapidez, eficiencia y amabilidad a nuestros clientes, con los más altos niveles de calidad, servicio y limpieza, poniéndole mayor énfasis en el servicio para que el cliente se retire satisfecho y pensandoen el retorno. Para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser reconocido por la sociedad como el mejor restaurante de la región por sus buenas instalaciones y el mejor servicio, y factores como: calidad, precio, ubicación, higiene y limpieza.

VALORES:

SERVICIO:
El servicio es el primer valor por que el cliente debe de sentir plena confianza desdeque llegue y hasta que se vaya. Actitud de servicio.

HONESTIDAD:
La honestidad hace de las personas mejores de lo que ya son es por esto que en el restaurante todo empleado trabaja con honestidad para servirle bien. Y entusiasmo.

COMPROMISO:
Nosotros estamos para servir al cliente esto implica mucho compromiso tanto del gerente así como de los demás empleados. Armonía en un ambiente deprofesionalismo. En el trabajo.

RESPETO:
Es de respetar la decisión del cliente por escoger el lugar que le plazca para comer.

COMUNICACIÓN:
El personal que labora en el restaurante debe de tener una buena comunicación, no solo entre el personal sino que también lo debe tener con la clientela.

CONFIABILIDAD:
El cliente puede estar seguro y puede confiar en que al entra a su restaurantese ira satisfecho y con ganas de regresar pronto.

ÍNDICE

PORTADA………………………………………………………………………………………… 1
OBJETIVOS………………………………………………………………………………………2
MISIÓN, VISIÓN………………………………………………………………………………3
VALORES…………………………………………………………………………………………4
ÍNDICE…………………………………………………………………………………………….5
INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………6POLÍTICAS………………………………………………………………………………………7
ESTRUCTURA ORGÁNICA…………………………………………………………………8
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS……………………………………………………………..9

INTRODUCCIÓN
En la época actual es difícil encontrar un buen lugar para comer, y no solo influye la comida en este aspecto, sino que de igual manera influye el servicio.

En algunos establecimientos no se toma en cuenta este factor (servicio), induciendo así a que la gente no desee volver, dando una malaimagen para ese lugar.

Nosotros como empresa ya establecida hemos decidido y llegado al acuerdo de que el cliente merece lo mejor y si tomamos muy en cuenta el lema “el cliente manda”. Por eso creamos el restaurante “CARNITAS RC, S. A. DE C. V.”

El restaurante “CARNITAS RC, S. A. DE C. V.” nace en junio de 2010, y es el primero de una gran cadena de restaurante. Lo hace vinculado al serviciode comidas para la gente de cualquier edad y genero.

POLITICAS:

Este manual fue concebido para todos los restaurante de esta misma familia, ya sean franquicias o pertenecientes a la corporación.

Fue creado y diseñado para como guía para llevar a cabo el buen funcionamiento de los materiales y brindarle un buen servicio al cliente, fue hecho para los trabajadores y para que conozcan lasreglas de la organización.

En la empresa se toma muy en cuenta la puntualidad, la buena imagen y el buen servicio, es por eso que los empleados serán premiados si cumple con lo antes mencionado.

La información contenida en este manual será tomada en cuenta desde la gerencia hasta el personal de limpieza.

ESTRUCTURA ORGÁNICA:

GERENTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Manual De Calidad De Una Empresa
  • Ejemplo de Manual de aplicación de una empresa industrial
  • Ejemplo de un manual de empresas
  • Ejemplo de manual de una empresa
  • Ejemplo Manual De La Empresa
  • Ejemplo de un manual tecnico ejemplo
  • ejemplo de Manual
  • Ejemplo De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS