ejemplo de un cuaderno de viaje

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
CUADERNO DE VIAJE.
Día 1: Vancouver-San Francisco

El inicio de este viaje por la costa americana comienza desde la ciudad de Vancouver donde he estado viviendo durante el último año. Salgo conun amigo desde Vancouver al mediodía dirección al aeropuerto de Bellingham en US (compañía Quickshuttle 28 Cad$) UN 31 de Agosto. El vuelo lo compramos hace 1 mes y desde EEUU son muy baratos. Con lacompañía Alaska airlines todos los vuelos del viaje por 270$.Después de hacer tránsito en Seattle llegamos a San Francisco antes de las 23:00 donde nos dirigimos rápidamente al tren que nos llevadirectamente al downtown porque el último sale a las 11:54. Se llama BART y hasta la estación de Montgomery son 8.10$. Nos bajamos en la estación y andando llegamos a la calle Broadway hasta el hostelGreen Tortoise (30$ con desayuno). Este hostel está dirigido para un cliente joven y con ganas de fiesta así que si ese no es tu caso no os lo recomiendo mucho.

Día 2: San Francisco

Nos levantamospronto y después de tener un gran desayuno nos vamos a la zona de Union Square con la maleta porque las siguientes noches dormimos en un hotel de la calle O'Farrell situado en una zona más céntrica queel anterior. Lo primero que hacemos es comprar el Muni Passport de 7 días (27$) con el que podemos usar de forma ilimitada todo el transporte público MUNI en la ciudad excepto el BART. Como laoficina de venta esta al lado de donde sale el histórico tranvía aprovechamos y nos montamos hasta Mason y Fishermans Wharf. Pero después de una breve visita, ya que esta zona la visitaremos otro día,cogemos el cable car F hasta el barrio de Castro y una vez allí cerca de la plaza de Harvey Milk cogemos el Bus 37 hasta Twin Peaks. Con un día soleado como hoy las vistas de todo San Francisco son sinduda las mejores que puedes tener. Ya de vuelta cogemos el mismo bus y nos paramos en la calle 16 con Church st. Para ver el barrio de Misión. Lo primero que hacemos es echar un vistazo a la misión...