Ejemplo De Una Revista Cultural.

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
¿Que son los Problemas de vulnerabilidad?
En seguridad informática, la palabra vulnerabilidad hace referencia a una debilidad en un sistema permitiendo a un atacante violar la confidencialidad,integridad, disponibilidad, control de acceso y consistencia del sistema o de sus datos y aplicaciones.

Las vulnerabilidades son el resultado de bugs, también conocidos como holes o agujeros, que sonun defecto en un software o en un hardware que no han sido descubiertos por los creadores o diseñadores de los mismos. También puede tratarse de fallos en el diseño del sistema, aunque, en un sentidomás amplio, también pueden ser el resultado de las propias limitaciones tecnológicas, porque, en principio, no existe sistema 100% seguro.
Las vulnerabilidades en las aplicaciones suelen corregirse conparches, hotfixs o con cambios de versión. En tanto algunas otras requieren un cambio físico en un sistema informático.

Las mencionadas vulnerabilidades son partes del código fuente del programaque no han sido concienzudamente escritas teniendo en cuenta la seguridad global de una aplicación, y por lo tanto es posible que un hacker, o una persona con el suficiente nivel de conocimientos, losaproveche para comprometer la integridad de un sistema informático, sea un mainframe o un simple PC de escritorio.
Las vulnerabilidades más peligrosas son aquellas que le permiten a un atacante ejecutar código arbitrario, lo que le brindaría la oportunidad de tomar el control de nuestra PC, sometiéndola a sus deseos o requerimientos.
También existen casos donde un software o sistema operativoinstalado en una computadora puede contener una vulnerabilidad que permite su exploración remota, es decir a través de la red. Por lo tanto, un atacante conectado a Internet, al explorar talvulnerabilidad en el software, podrá obtener acceso autorizado a la computadora en donde este programa se encuentra instalado.
¿Qué ES UN SISTEMA DE SEGURIDAD?
Estas son las principales y más sólidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revista cultural
  • revistas culturales
  • ejemplo revista
  • Ejemplo de revista
  • Ejemplo de revista
  • Demo De Revista Cultural
  • Proyecto Revista Cultural
  • ejemplo de articulos de revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS